Jump to content

Foto de Boda


juanlazos
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Lo primero esta desenfocada, y le falta aire por arriba y por la derecha, sin contar la falta de contraste en general, la proxima no subas mas de iso 1600 e intenta subir la velocidad de obturación, y si puedes un punto de Flash aunque lo compenses a -.3 o -.7 casi mejor. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero esta desenfocada, y le falta aire por arriba y por la derecha, sin contar la falta de contraste en general, la proxima no subas mas de iso 1600 e intenta subir la velocidad de obturación, y si puedes un punto de Flash aunque lo compenses a -.3 o -.7 casi mejor. un saludo.

+1

El desenfoque de la chica puede ser producto de disparar a baja velocidad (trepidación) acompañado del grano por ISO muy alto. El flash en esta escena y con esa cámara es imprescindible ya que el diafragma supongo que no lo podías abrir más (imagina un 85mm 1,4 o 1,8 lo que podría bajarte el iso y la velocidad de disparo :wub:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Moderadores

Hola juanlazos

Subiste la foto muy pequeña

Mirate este enlace

 

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=221655

 

Seguro que una vez la subas correctamente (mas grande) obtendras mas visitas y mas comentarios, ver una foto en pequeño dificulta mucho comentarla

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que fotos como esta son las que a veces reciben comentarios negativos "duros", y apetece hacerlos incluso algo "duros" por la sencilla razón de que parece una foto colocada aquí sin la más mínima autocrítica.

 

Vamos con los "defectos" de la foto:

 

-Los cortes están mal, están hechos por las articulaciones del codo de ambos. Además no has dejado nada de aire tras la espalda de ella

-La foto está trepidada, pero teniendo en cuenta la focal empleada, la velocidad y el iso, pues es normal....  En este caso deberías haber empleado un diafragma más cerrado con objeto de conseguir más PDC, pero claro esto te habría obligado a disponer de más luz y en cuanto a la velocidad, deberías haber empleado un mínimo de 1/125s ya que empleabas una focal de 110 mm.

-La expresión de los novios, has ido a captar la peor creo yo....

-La ventana que sale por encima de la cabeza de ella tiene mucho peso visual, hay que intentar en la medida de lo posible, cuidar los fondos.

 

Y también añadiría falta de contraste.

 

Esta foto para mi habría sido un descarte, es lo que yo llamo un "desastre fotográfico".

 

No tomes a mal mi comentario, aunque no debería hacer falta explicarlo, lo hago con ánimo de que te des cuenta de los errores y trates de corregirlos.

 

Saludos,

Abraham

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que fotos como esta son las que a veces reciben comentarios negativos "duros", y apetece hacerlos incluso algo "duros" por la sencilla razón de que parece una foto colocada aquí sin la más mínima autocrítica.

 

Vamos con los "defectos" de la foto:

 

-Los cortes están mal, están hechos por las articulaciones del codo de ambos. Además no has dejado nada de aire tras la espalda de ella

-La foto está trepidada, pero teniendo en cuenta la focal empleada, la velocidad y el iso, pues es normal....  En este caso deberías haber empleado un diafragma más cerrado con objeto de conseguir más PDC, pero claro esto te habría obligado a disponer de más luz y en cuanto a la velocidad, deberías haber empleado un mínimo de 1/125s ya que empleabas una focal de 110 mm.

-La expresión de los novios, has ido a captar la peor creo yo....

-La ventana que sale por encima de la cabeza de ella tiene mucho peso visual, hay que intentar en la medida de lo posible, cuidar los fondos.

 

Y también añadiría falta de contraste.

 

Esta foto para mi habría sido un descarte, es lo que yo llamo un "desastre fotográfico".

 

No tomes a mal mi comentario, aunque no debería hacer falta explicarlo, lo hago con ánimo de que te des cuenta de los errores y trates de corregirlos.

 

Saludos,

Abraham

el compañero te ha dado unos consejos estupendos :1ok: saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...