mruiz Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 miradas por MRuiz en flickr, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 2 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Dispositivo: Nikon D700 Objetivo: 35mm f/2D Diafragma: f/4 Velocidad de obturación: 1/125s ISO 900 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Impresionante el momento captado, me encanta como resalta ese cartel de jadore, la mujer al teléfono y los viandantes por las vias del tranvia. Saludos y feliz año. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 La calle, los paseos, la parada del autobús, la publicidad, tantas cosas tiene la noche y bien captadas por ti Manuel, feliz año Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Bonita escena que entretiene mirando a cada personaje y hacia dónde se dirigen sus miradas, por el título. Charlize guapísima, como siempre. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Me encanta como has sabido destacar ese cartel con chalize como protagonista, el resto de la foto, me parece muy interesante.. La vida cotidiana de esas personas esperando el autobus, me da la impresión de que esta ligeramente caida hacia la derecha.. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Que buen equilibrio de luces y sombras, que maravilla como resalta la Theron en la marquesina; seguramente sera una noche mas, sin nada especial, pero ese tratamiento de las luces, la hacen parecer otra cosa, hermosa y vibrante, me gusta mucho. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 3 de Enero de 2013 Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 Poco que decir, solamente que me gusta mucho Manuel, esas escenas me cautivan, un abrazo mi hermano, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 3 de Enero de 2013 Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 Bien que sacaste partido a esa luz, es curioso ver como la mirada de la chica del anuncio me atrapa, la mía se clava en la de ella "despues de un paseo por la zona", muy buena Manuel. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 3 de Enero de 2013 Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 Momentazo captado no se me da una sensacion navideña tremenda enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 3 de Enero de 2013 Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 Una escena urbana muy atrayente, lo que más me gusta es del cartel hacia el fondo, la gente paseando en la noche, disfrutando del final del día. No obstante, el encuadrar con toda la historia del cartel y las personas de ese encuadre refuerza el resto haciendo una visión de lo más agradable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 5 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 Impresionante el momento captado, me encanta como resalta ese cartel de jadore, la mujer al teléfono y los viandantes por las vias del tranvia. Saludos y feliz año. gracias halford, retratas muy bien el momento, la escena no podía irse sin ser captada gracias por comentar, feliz año Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 5 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 La calle, los paseos, la parada del autobús, la publicidad, tantas cosas tiene la noche y bien captadas por ti Manuel, feliz año Saludos, Lecina y lo que nos gusta el callejeo, feliz año abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 5 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 Bonita escena que entretiene mirando a cada personaje y hacia dónde se dirigen sus miradas, por el título. Charlize guapísima, como siempre. Un abrazo. gracias Paco muy amable Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 5 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 Me encanta como has sabido destacar ese cartel con chalize como protagonista, el resto de la foto, me parece muy interesante.. La vida cotidiana de esas personas esperando el autobus, me da la impresión de que esta ligeramente caida hacia la derecha.. Saludos. es posible, soy muy malo para decidirme por la última versión después de buscar verticales y horizontales, a veces pienso, se queda así gracias por comentar manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 5 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 Que buen equilibrio de luces y sombras, que maravilla como resalta la Theron en la marquesina; seguramente sera una noche mas, sin nada especial, pero ese tratamiento de las luces, la hacen parecer otra cosa, hermosa y vibrante, me gusta mucho. Un saludo esta señora me parece de lo más hermoso que se puede ver en el cine actual, y con gran calidad en sus interpretaciones, pero la fotografía del cartel es soberbia, un regalo para quienes captamos la calle saludos Pepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 5 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 Poco que decir, solamente que me gusta mucho Manuel, esas escenas me cautivan, un abrazo mi hermano, enhorabuena. gracias, Daniel, dejar un comentario significa mucho, otro abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 5 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 Bien que sacaste partido a esa luz, es curioso ver como la mirada de la chica del anuncio me atrapa, la mía se clava en la de ella "despues de un paseo por la zona", muy buena Manuel. Saludos. cierto, Paco parecía pedirme el retrato, y la gente a lo suyo, alguno mirándome, me gustó este cruce de miradas abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 5 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 Momentazo captado no se me da una sensacion navideña tremenda enhorabuena. gracias César, muy de estas fechas, estos anuncios y el ambiente es una escena que me atraía y que pude conseguir con algo de suerte abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 5 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 Una escena urbana muy atrayente, lo que más me gusta es del cartel hacia el fondo, la gente paseando en la noche, disfrutando del final del día. No obstante, el encuadrar con toda la historia del cartel y las personas de ese encuadre refuerza el resto haciendo una visión de lo más agradable. el encuadre lo tenía en mente mientras me acercaba, tuve suerte que no se cruzara nadie, a mi derecha un canonista, buen amigo, sonreía abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 5 de Enero de 2013 Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 Bonita,la había visto en tu Flickr.El señor tenía una expresión un tanto seria.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 5 de Enero de 2013 Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 Una composición muy buena y muy acertado el procesado. Me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elena60 Publicado 5 de Enero de 2013 Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 eso del final es ruido o es solo en mi monitor. me gusta mucho la escena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 5 de Enero de 2013 Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 Muy bien distribuida Manuel. Por una parte nos encontramos con una cara que nos mira fijamente, nos mete en la foto. Un espacio de luz, de historias personales y, de repente, las chicas que se alejan, las luces de fiesta y los railes nos alejan, nos comunican con el fondo, con la generalidad de la ciudad. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 5 de Enero de 2013 Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 La había visto en tu flickr, pero no aquí. ¿Qué quieres que te diga, que tú no sepas? La tengo guardada en Favoritas. Envidio a quienes viven en una ciudad y pueden fotografiar a diestro y siniestro (y saben hacerlo como tú, claro). Es de las pocas cosas que envidio de vivir en la gran urbe. Abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas