Jump to content

Miradas

mruiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

roqberd Escrito 05 enero 2013 - 14:31

Bonita,la había visto en tu Flickr.El señor tenía una expresión un tanto seria.

Un saludo

Esto de la fotografía urbana no es fácil, se le notaba cansado pero no le importaba salir en la escena, era algo tarde gracias por pasarte y un abrazo

Editado por mruiz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso del final es ruido o es solo en mi monitor.

me gusta mucho la escena.

está tratado el fondo, me gustaban los fuertes contrastes y al final de la imagen hay un poco de humo, creo que las castañas tienen la culpa

en flickr se ve algo mejor, creo, que a través del foro

un saludo

Enlace al comentario

Muy bien distribuida Manuel. Por una parte nos encontramos con una cara que nos mira fijamente, nos mete en la foto. Un espacio de luz, de historias personales y, de repente, las chicas que se alejan, las luces de fiesta y los railes nos alejan, nos comunican con el fondo, con la generalidad de la ciudad.

Unha aperta

el momento de las personas que me miran, del anuncio que parece reparar también en la cámara, y la gente y ambiente que rodea, ya comento arriba, hizo que me quedara un momento para captar la escena, junto a mi un gran compañero canonista, con media sonrisa

unha aperta

Enlace al comentario

La había visto en tu flickr, pero no aquí.

¿Qué quieres que te diga, que tú no sepas?

La tengo guardada en Favoritas.

Envidio a quienes viven en una ciudad y pueden fotografiar a diestro y siniestro (y saben hacerlo como tú, claro). Es de las pocas cosas que envidio de vivir en la gran urbe.

Abrazo.

:star:

gracias Mª Jesús, la ciudad es un pozo sin fondo para la fotografía, pero con mucho cuidado

ya sabes

beso

Enlace al comentario