Jump to content

Miradas

mruiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una escena urbana muy atrayente, lo que más me gusta es del cartel hacia el fondo, la gente paseando en la noche,

disfrutando del final del día.

No obstante, el encuadrar con toda la historia del cartel y las personas de ese encuadre refuerza el resto haciendo

una visión de lo más agradable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionante el momento captado, me encanta como resalta ese cartel de jadore, la mujer al teléfono y los viandantes por las vias del tranvia.

Saludos y feliz año.

gracias halford, retratas muy bien el momento, la escena no podía irse sin ser captada

gracias por comentar, feliz año

Enlace al comentario

Me encanta como has sabido destacar ese cartel con chalize como protagonista, el resto de la foto, me parece muy interesante.. La vida cotidiana de esas personas esperando el autobus, me da la impresión de que esta ligeramente caida hacia la derecha..

Saludos.

es posible, soy muy malo para decidirme por la última versión después de buscar verticales y horizontales, a veces pienso, se queda así

gracias por comentar

manuel

Enlace al comentario

Que buen equilibrio de luces y sombras, que maravilla como resalta la Theron en la marquesina; seguramente sera una noche mas, sin nada especial, pero ese tratamiento de las luces, la hacen parecer otra cosa, hermosa y vibrante, me gusta mucho. Un saludo

esta señora me parece de lo más hermoso que se puede ver en el cine actual, y con gran calidad en sus interpretaciones, pero la fotografía del cartel es soberbia, un regalo para quienes captamos la calle

saludos Pepe

Enlace al comentario

Bien que sacaste partido a esa luz, es curioso ver como la mirada de la chica del anuncio me atrapa, la mía se clava en la de ella "despues de un paseo por la zona", muy buena Manuel.

Saludos.

cierto, Paco

parecía pedirme el retrato, y la gente a lo suyo, alguno mirándome, me gustó este cruce de miradas

abrazos

Enlace al comentario

Una escena urbana muy atrayente, lo que más me gusta es del cartel hacia el fondo, la gente paseando en la noche,

disfrutando del final del día.

No obstante, el encuadrar con toda la historia del cartel y las personas de ese encuadre refuerza el resto haciendo

una visión de lo más agradable.

el encuadre lo tenía en mente mientras me acercaba, tuve suerte que no se cruzara nadie, a mi derecha un canonista, buen amigo, sonreía

abrazo

Enlace al comentario

Muy bien distribuida Manuel. Por una parte nos encontramos con una cara que nos mira fijamente, nos mete en la foto. Un espacio de luz, de historias personales y, de repente, las chicas que se alejan, las luces de fiesta y los railes nos alejan, nos comunican con el fondo, con la generalidad de la ciudad.

Unha aperta

Enlace al comentario

La había visto en tu flickr, pero no aquí.

¿Qué quieres que te diga, que tú no sepas?

La tengo guardada en Favoritas.

Envidio a quienes viven en una ciudad y pueden fotografiar a diestro y siniestro (y saben hacerlo como tú, claro). Es de las pocas cosas que envidio de vivir en la gran urbe.

Abrazo.

:star:

Enlace al comentario