BeaBeatriz Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Ante todo desearos Feliz Año Nuevo que aún está fresquito. Os dejo esta foto que a mí me ha gustado el resultado, pero sospecho que le sacareis algún pero que me gustaría oir ( en este caso leer). Saludos Qué mirarán por beabeatrz, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/7.1 Lente 28 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Utuk Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Hola Beatriz, No soy experto en B&N (en nada en realidad), pero me parece que te ha quedado el cielo algo plano. Por lo demás bonita foto... y perdón por el "pero" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BeaBeatriz Publicado 2 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Hola Utuk, los "peros" vienen muy bien, lo que aquí estoy aprendiendo es gracias a los que poneis-mos a todo lo que se sube. Gracias por pasar y por el pero. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...