BeaBeatriz Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Ante todo desearos Feliz Año Nuevo que aún está fresquito. Os dejo esta foto que a mí me ha gustado el resultado, pero sospecho que le sacareis algún pero que me gustaría oir ( en este caso leer). Saludos Qué mirarán por beabeatrz, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/7.1 Lente 28 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Utuk Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Hola Beatriz, No soy experto en B&N (en nada en realidad), pero me parece que te ha quedado el cielo algo plano. Por lo demás bonita foto... y perdón por el "pero" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BeaBeatriz Publicado 2 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Hola Utuk, los "peros" vienen muy bien, lo que aquí estoy aprendiendo es gracias a los que poneis-mos a todo lo que se sube. Gracias por pasar y por el pero. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 (editado) Hola BeaBeatriz, buenas tardes, y ante todo desearte tanto a ti como a todos los tuyos un muy FELIZ AÑO. En cuanto a la toma que nos muestras decir que me pide el aire al contrario que se lo has dado, es decir a la parte izquierda de la toma, asi tal y como esta se me quedan encajonadas la mirada de la niñas. Por otra parte me gustaria el verla en color............... he de reconocer que soy muy poco de B&N, ademas que con este virado la toma creo que coge mas fuerza y precisamente la escena me dice todo lo contrario, que es la dulcura de esas niñas jovenes............. me gusta ver la vida en color; aunque tambien es verdad que es una vision muy personal y no suelo entrar a valorar estas, pero como todo, siempre hay una excepcion. Por lo demas me gusta la toma, has conseguido una buena nitidez y profundidad de campo. Saludos. Editado 2 de Enero de 2013 por joanra00 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Hola BeaBeatriz me gusta la toma y da que pensar,que miran las niñas tambien creo acertado el B&N da caracter de seriedad a la toma. Un saludo y feliz 2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BeaBeatriz Publicado 2 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Hola Joanra. Igualmente mis mejores deseos par tí y los tuyos. Respecto a la foto, era imposible dar un paso atrás y el momento no quería perderlo. La subo en color. Saludos y como siempre gracias por tus aportaciones DSC_4620 por beabeatrz, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BeaBeatriz Publicado 2 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Gracias avitonio por pasar y comentar y me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BeaBeatriz Publicado 2 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Hola Beatriz, No soy experto en B&N (en nada en realidad), pero me parece que te ha quedado el cielo algo plano. Por lo demás bonita foto... y perdón por el "pero" Hola Utuk, gracias por pasar y comentar. La verdad que busqué tonos suaves pero tendré en cuenta tu comentario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergito_ga Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Buenas noches Beatriz, Coincido con joanrra00, en color da más vitalidad, más alegría a la toma, no tanta seriedad y si hubiesen estado situadas a la derecha de la toma dejando todo el aire por la izquierda hubiera sido una toma con más fuerza. Puestos a imaginar que pudieras haber elegido el encuadre, ya que he leido que fue un instante, un plano americano cerrando un poco más el encuadre quizá le hubiese dado más intesidad, pero ya se sabe que hay momento irrepetibles y por tanto díficiles de capturar. En cuanto a la técnica, muy buena, muy nítida. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BeaBeatriz Publicado 2 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Gracias Sergito. Gracias por pasar y pararte a opinar. Como decia antes no podía dar un paso hacia atrás. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 En cuanto a la composicion efectivamente muchas veces hablamos sin saber las posibilidades que teniamos en el instante de realizar la toma, aunque tampoco esta de mas el comentar por ejemplo estas normas compositivas que siempre nos ayudaran a la obtencion de unas mejores tomas y que a fuerza de ser repetidas creo que al final las asimilamos, muy importante en el momento de la captura. Añadir que personalmente me quedo con la version a color.............. pero como siempre digo, esto es una cosa subjetiva y sujeta a gustos y visiones personales y que para nada tiene que coincidir primero con el gusto o intencion de autor, que es lo mas importante, ni con el gusto de los demas expectadores de la imagen. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misalo Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Hola BeaBeatriz! Me gusta la toma. Como finalmente la has subido de las dos versiones casi me gusta mas la versión en color aunque en blanco y negro no me disgusta. Por otro lado estoy de acuerdo con el joanra00 que la toma pide mas aire en sentido contrario pero es un pero muy pequeñito porque ya te digo tal como esta me gusta. Ademas un titulo muy acertado a lo que trasmite la toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BeaBeatriz Publicado 2 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 En cuanto a la composicion efectivamente muchas veces hablamos sin saber las posibilidades que teniamos en el instante de realizar la toma, aunque tampoco esta de mas el comentar por ejemplo estas normas compositivas que siempre nos ayudaran a la obtencion de unas mejores tomas y que a fuerza de ser repetidas creo que al final las asimilamos, muy importante en el momento de la captura. Añadir que personalmente me quedo con la version a color.............. pero como siempre digo, esto es una cosa subjetiva y sujeta a gustos y visiones personales y que para nada tiene que coincidir primero con el gusto o intencion de autor, que es lo mas importante, ni con el gusto de los demas expectadores de la imagen. Saludos. A mi también me gusta más la de color, pero subí la B&N porque necesito opiniones ya que se poco y la verdad es que me gusta mucho el B&N. Gracias joanra Hola BeaBeatriz! Me gusta la toma. Como finalmente la has subido de las dos versiones casi me gusta mas la versión en color aunque en blanco y negro no me disgusta. Por otro lado estoy de acuerdo con el joanra00 que la toma pide mas aire en sentido contrario pero es un pero muy pequeñito porque ya te digo tal como esta me gusta. Ademas un titulo muy acertado a lo que trasmite la toma. Un saludo Gracias misalo por pasar y pararte a comentar. Soy muy lenta para hacer una captura y esta no me la quería perder y como decía antes no había espacio para otra cosa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BeaBeatriz Publicado 3 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 A mi me gusta mucho el B/N que has conseguido, y bueno lo comentado del encuadre pero bueno hay momentos en que uno no puede pararse mucho a pensar. Buena toma. Saludos Hola JACRIS. Gracias por pasar y comentar y me alegra que te guste. El B&N me atrae mucho y habrá que practicarlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maricrm Publicado 3 de Enero de 2013 Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 A mi me parece muy bien el B&N escogido. y decirte que la veía perfecta antes de comentar. Tras leer los comentarios es cierto que se quedan encajonadas las miradas de las niñas. Un saludo "choquera" y casi paisana, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blanco y Negro Publicado 3 de Enero de 2013 Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 Hola BeaBeatriz. Pues para llevar la contraria a la mayoría, me quedo con la versión en B&N; los colores de la ropa de la niña de primer término son muy fuertes y creo restan protagonismo al mensaje que deseas transmitir. Como bien dices, muchas tomas se hacen en pocos segundos, y no se puede elegir, pero es cierto que si el aire estuviera por la izda. habría ganado bastante. La toma me gusta; buena nitidez y magnífica idea. Saludos y feliz año. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BeaBeatriz Publicado 3 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 A mi me parece muy bien el B&N escogido. y decirte que la veía perfecta antes de comentar. Tras leer los comentarios es cierto que se quedan encajonadas las miradas de las niñas. Un saludo "choquera" y casi paisana, saludos. Hola BeaBeatriz. Pues para llevar la contraria a la mayoría, me quedo con la versión en B&N; los colores de la ropa de la niña de primer término son muy fuertes y creo restan protagonismo al mensaje que deseas transmitir. Como bien dices, muchas tomas se hacen en pocos segundos, y no se puede elegir, pero es cierto que si el aire estuviera por la izda. habría ganado bastante. La toma me gusta; buena nitidez y magnífica idea. Saludos y feliz año. Yo también me quedo con la de ByN. En este caso creo que dan mas fuerza a la fotografía y transmiten mejor el mensaje. El "fallo" el ya comentado: mas aire por la izquierda. Aún así, buena foto (eso si, el titulo que le has puesto me recuerda algo, jejejje) Saludos Hola maricrm, blanco y negro y vivas. Gracias por pasar y entreteneros en comentar. Me alegro que os guste en B&N. Lo del aire por la izda. era imposible por falta de espacio y el momento es el momento y la verdad que después de verla más veces y comprobar que las niñas miran un pelín a la dcha no me molesta tanto. Feliz Año Qué te recuerda vivas? (eso si, el titulo que le has puesto me recuerda algo, jejejje) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 4 de Enero de 2013 Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 Hola BeaBeatriz, a mí me gusta más en B/N. Por poner algún pero, yo le daría más aire en el sentido de la mirada.Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 4 de Enero de 2013 Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 Como ya te han comentado, a la toma le falta aire por la izquierda. O bien le sobra por la derecha, para compensar. El procesado del B&N, lo encuentro magnifico. Ya que se pueden ver todos los detalles. El contraste es estupendo. Viendose clara pero sin lavado de sombras. En cambio, la version en color, para mi, no pasa de ser una fotografia mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 4 de Enero de 2013 Moderadores Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 Hola BeaBeatriz Vistas las opiniones de hacia que lado queda mejor el "aire" Yo opino que tal como esta queda de coña, pq la mirada de las niñas y el plano de fuga que crea la valla son perpendiculares, forman un angulo de 90 grados Es aconsejable dejar el "aire" hacia la zona donde mire el/la modelo cuando la mirada se dirija hacia ese lado En este caso la mirada no es paralela, es perpendicular Creo que la valla crea una linea de fuga mucho mas interesante tal como esta, que si estuviera antes de las niñas, pues seguiria estando a 90 grados respecto a la mirada de ellas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BeaBeatriz Publicado 4 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 Hola BeaBeatriz, a mí me gusta más en B/N. Por poner algún pero, yo le daría más aire en el sentido de la mirada.Felicidades. Gracias jacin por pararte, me alegra que te guste el B&N. Saludos Como ya te han comentado, a la toma le falta aire por la izquierda. O bien le sobra por la derecha, para compensar. El procesado del B&N, lo encuentro magnifico. Ya que se pueden ver todos los detalles. El contraste es estupendo. Viendose clara pero sin lavado de sombras. En cambio, la version en color, para mi, no pasa de ser una fotografia mas. Hola sahae, gracias por pararte y por tus comentarios. Saludos Hola BeaBeatriz Vistas las opiniones de hacia que lado queda mejor el "aire" Yo opino que tal como esta queda de coña, pq la mirada de las niñas y el plano de fuga que crea la valla son perpendiculares, forman un angulo de 90 grados Es aconsejable dejar el "aire" hacia la zona donde mire el/la modelo cuando la mirada se dirija hacia ese lado En este caso la mirada no es paralela, es perpendicular Creo que la valla crea una linea de fuga mucho mas interesante tal como esta, que si estuviera antes de las niñas, pues seguiria estando a 90 grados respecto a la mirada de ellas Saludos Hola zzrtdi. Me alegra mucho que te guste como ha quedado, ya en otra respuesta decía que no le veía necesario aire por la derecha y es verdad que la línea de fuga le favorece. Gracias por pararte a dar tu opinión. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas