Felipe III Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Hola,no se llama asi este bosque, es un nombre que le di yo porque lei un articulo referente al o como se tendria que dar el titulo a tus fotos para que sean mas impactantes ante la lectura del forero paisajista,esperando sea del agrado de todos/as feliz año. Salu2 de Felipe :D f/4.. ISO 80... 1/250 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 me gusta el título y la fotografía después de releerla, me gusta por partes, te propondría dos fotografías, una con el árbol a punto de caer y otra con los árboles del fondo un sitio mágico saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 3 de Enero de 2013 Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 Conseguir el blanco de la nieve es mas que complicado, la toma la veo muy gris, no quiero equivocar mi comentario ya que la toma me gusta mucho, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 5 de Enero de 2013 Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 Bonita toma paisano(soy de Baracaldo); estoy de acuerdo contigo en lo de los titulos, para algunos impactan mas que la foto. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe III Publicado 16 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Hola,gracias por pasar y opinar y salu2 de Felipe :D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas