Jump to content

Claro penalti

alejandrohdezruiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Alejandro, viendo las dos fotos, yo diria que el atacante se metio una sienta encima del portero, si te fijas en la primera, el portero casi tiene la pelota cogida y no da la sensación de que toque al atacante......conclusión ......piscinazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo con Alejandro, el partido lo vi in-situ y siempre nos birlan algún que otro penalti, como el que le hicieron a Kome ante el Elche, los árbitros son muy reacios a pitarle algún penalti al Tete, y si no mira las estadísticas de ligas anteriores je je je.

Y que no se enfade el Sr. moderador (es broma)

Venga, un saludo a todos, porque si seguimos así terminamos haciendo un equipo en el foro de Nikonistas je je

Enlace al comentario

Hombreeeeeeeeeeeeee....con lo clarita que está la foto y que todavia halla dudas......eso es personal, dos tiros libres!!! Ay, no es baloncesto no????? ;)

La foto muy nitida,está de lujo.

Saludos

jejeje...no, no es baloncesto...para el portero del Huesca era...."Gladiadores del siglo XXI"...sólo podía quedar uno en pie...jajajajja

Enlace al comentario

La foto me gusta en su totalidad. En cuanto al mensaje que ofrece: Parece que el portero le diga: Dame la manita Pepelui, que yo te cojo y no te descogorcias al caer.

Todos los deportes me gustan y ejercito mi cuerpo hasta la extenuación. Del fútbol lo que no me gusta son los radicalismos ¿Cuando el error es a favor de nuestros colores, se reclama al señor del pito? No. Uno se queda mudo.

En el furbol las jugadas son como las fotos, cada uno las vemos según el cristal que tenemos delante.

Enlace al comentario