alejandrohdezruiz Publicado 21 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2008 Hola, Les pongo un retrato realizado con un nikkor 85mm f/1.4 Ya me dirán si les gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zolorisco Publicado 22 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2008 Hola Alejandro, no suelo dar consejos entre otras cosas porque soy la menos indicada, pero me voy a atrever a decirte algo aunque igual me estoy equivocando El formato cuadrado lo veo extraño, el cuello sale como de ningun sitio creo que deberias haber cogido algo de los hombros, a no ser que quieras un primer plano, entonces el cuello no entra o muy poco, la foto seria en vertical y con mucho menos aire por todas partes. El diafragma deberias haberlo cerrado un poco porque las orejas y parte del pelo y cara estan desenfocados, quizas por querer desenfocar el fondo te has pasado un poco?? El chico no esta nada mal jajaja, podrias probar a recortar la foto para hacer un primerisimo primer plano, prueba a recortar por donde no hay foco.... Tal vez alguien que sepa mas que yo pueda ayudarte mejor Saludos Zolorisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caché Publicado 22 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2008 Hola, me gusta el retrato por la nitidez tan brutal que da ese 85mm, en cuanto a la composición creo que has pretendido sacar un primer plano y has "provocado" ese desenfoque tan brutal como su nitidez. Es logico y te creo en ese conocimiento que esa apertura la has hecho a proposito. Decirte que ha quedado patente la calidad de ese 85. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 22 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2008 Hola ALEJANDRO, Zolorisco te ha dado una opinión muy acertada, realmente una profundidad de campo tan exajerada que ha llevado el foco a la punta de la nariz y dejando casi fuera de foco los ojos. Luego, en el procesado te has pasado con la máscara de enfoque, lo que ha llenado todo el primer plano de halos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alejandrohdezruiz Publicado 22 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2008 gracias por vuestros consejos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
UROS Publicado 26 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2008 A mi me gusta mucho, es un retrato diferente. Algo que no suele verse por aqui Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 26 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2008 A mi lo que me molesta un poquitin son esos brillos en la nariz... Pero jó,una D3 con un 85mm f/1.4... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas