Lecina Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 En la plaza de mi pueblo hacen muchos actos y entre ellos una obra de teatro en la plaza, este señor es un artista que iba a participar en una obra y miraba el escenario antes de entrar a ensayar, por cierto fue un gran éxito y hubo lleno total pese al vacío de las sillas. Espero os guste y comentéis. Saludos, Lecina Va a salir bien por E. Lecina, en Flickr Datos de la toma: Dispositivo: Nikon D300 Objetivo: 180mm F/2,8D Diafragma: F/4,5 Velocidad de obturación: 1/400s Modo de exposición: Manual Sensibilidad ISO: ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Mirada que contempla los detalles del escenario. Bien captada Lecina. El desenfoque es muy bueno. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fenixkon Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Excelente composición y buen procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Me encanta,has sabido recoger la esencia del momento...saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Se ve que tiene una expresion optimista y positiva, buena captura y buen tratamiento. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 3 de Enero de 2013 Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 Enseñas a la perfección como contempla atento, técnicamente el foco es impresionante, se le pueden contar los bellos de la cara, genial, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 3 de Enero de 2013 Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 Enfoque/Desenfoque de fábula. Además me encanta el momento que has captado. El señor está "en ritmo" con las sillas y colocado en su sitio. Gran foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 3 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 Mirada que contempla los detalles del escenario. Bien captada Lecina. El desenfoque es muy bueno. Un abrazo. Hola Oscar,gracias por pasar y me alegroque te guste, este estaba quieto y le pude cazar bien, jejejSaludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 3 de Enero de 2013 Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 Bien captado, me gusta el retrato. Ese 180 y su desenfoque es una joya, resalta al sujeto y lo separa del resto muy bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 3 de Enero de 2013 Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 gran encuadre, el tratamiento y el bokeh, todo un acierto ese objetivo es un regalo, y está en las mejores manos quizás menos enfoque, incluso, a la hora de subirla la imagen (en mi monitor) abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 3 de Enero de 2013 Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 Genial toma, todo en su sitio, sí señor, aplausos recibas, es un placer observarla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 3 de Enero de 2013 Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 Una buena contraposición, la rigidez de las sillas con la benevolencia de las redondeces de la persona, bien vista colega. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 3 de Enero de 2013 Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 (editado) Me gusta la composicion , enfoque , nitidez , tratamiento realizado , ... pero me quedo con esa postura y especialmente con la expresión captada, Es el alma de la foto . Editado 3 de Enero de 2013 por Bioq50 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 4 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 Excelente composición y buen procesado. Me encanta,has sabido recoger la esencia del momento...saludos Se ve que tiene una expresion optimista y positiva, buena captura y buen tratamiento. Un saludo Enseñas a la perfección como contempla atento, técnicamente el foco es impresionante, se le pueden contar los bellos de la cara, genial, enhorabuena. Enfoque/Desenfoque de fábula. Además me encanta el momento que has captado. El señor está "en ritmo" con las sillas y colocado en su sitio. Gran foto. Un saludo Gracias por pasar y me alegro que os guste, de eso se trata de compartir nuestras experiencias fotográficas.Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas