Jump to content

Va a salir bien

Lecina
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En la plaza de mi pueblo hacen muchos actos y entre ellos una obra de teatro en la plaza, este señor es un artista que iba a participar en una obra y miraba el escenario antes de entrar a ensayar, por cierto fue un gran éxito y hubo lleno total pese al vacío de las sillas.

Espero os guste y comentéis.

Saludos,

Lecina

8338820935_f8460aa1b7_c.jpg

Va a salir bien por E. Lecina, en Flickr

Datos de la toma:

Dispositivo: Nikon D300

Objetivo: 180mm F/2,8D

Diafragma: F/4,5

Velocidad de obturación: 1/400s

Modo de exposición: Manual

Sensibilidad ISO: ISO 400

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente composición y buen procesado.

Me encanta,has sabido recoger la esencia del momento...saludos

Se ve que tiene una expresion optimista y positiva, buena captura y buen tratamiento. Un saludo

Enseñas a la perfección como contempla atento, técnicamente el foco es impresionante, se le pueden contar los bellos de la cara, genial, enhorabuena.

Enfoque/Desenfoque de fábula. Además me encanta el momento que has captado. El señor está "en ritmo" con las sillas y colocado en su sitio. Gran foto.

Un saludo

Gracias por pasar y me alegro que os guste, de eso se trata de compartir nuestras experiencias fotográficas.

Saludos,

Lecina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web