Mormen Publicado 3 de Enero de 2013 Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 Buenos dias compañeros, estoy empezando en esto de la fotografía, me he comprado hace un tiempo la Nikon coolpix S9100 y la mayoría de las fotos me salen con poca nitidez, a través del visor se ven mejor pero cuando las paso al ordenador el resultado es este: https://www.dropbox.com/s/eeqdr22vmrsp304/DSCN5287.JPG Es como si tuviera poca nitidez. Me gustaría que me aconsejarais y me informarais si es por algún ajuste que tengo mal o puede ser algún problema de la cámara. Muchas gracias. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Studio090 Publicado 3 de Enero de 2013 Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 Pues no sé, mi chica tiene una y las pocas veces que la he probado ha ido bien. Eso si tienes que editar un poco, pero esa y todas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...