Mormen Publicado 3 de Enero de 2013 Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 Buenos dias compañeros, estoy empezando en esto de la fotografía, me he comprado hace un tiempo la Nikon coolpix S9100 y la mayoría de las fotos me salen con poca nitidez, a través del visor se ven mejor pero cuando las paso al ordenador el resultado es este: https://www.dropbox.com/s/eeqdr22vmrsp304/DSCN5287.JPG Es como si tuviera poca nitidez. Me gustaría que me aconsejarais y me informarais si es por algún ajuste que tengo mal o puede ser algún problema de la cámara. Muchas gracias. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Studio090 Publicado 3 de Enero de 2013 Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 Pues no sé, mi chica tiene una y las pocas veces que la he probado ha ido bien. Eso si tienes que editar un poco, pero esa y todas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 3 de Enero de 2013 Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 Hola Mormen, bienvenido al foro, La Coolpix S9100, no es una mala cámara, no tiene controles manuales, pero, sabiendo usar el modo escena, la cosa es muy diferente, además en cámara, se puede ajustar parámetro como la nitidez, saturación, colores, contraste, etc. obviamente el ajuste, puede no ser justo para todos los encuadre o escenografías, este hay que valorarlo tú mismo. En merito a tu foto, se usó una sensibilidad ISO de 1600, no siempre aceptable… un diafragma de f7.1 con una obturación de 1/1000de s. ahora si la imagen se tomaba con una sensibilidad de 200 ISO, una abertura mayor, digamos un f5.6 y un tiempo de obturación menos rapido, 1/500, o 1/250de s, la imagen presentaba otro aspecto… repito la cámara no tiene controles manuales, por tanto hay que aprender bien el uso de los modos de escena predeterminados, el manual explica claro y simple estos modos de exposición. Como dijo el compañero Studio090, editar un poco la imagen favorece mucho la calidad, la personalización, en fin un resultado final mucho mas apreciables. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.