cesarerustes Publicado 3 de Enero de 2013 Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 Os dejo otra toma del rio tajo cerca de la central termica de aceca espero que os guste saludos. DSC_0001_01 por Cesar Erustes, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 2.5 Aperture f/14.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raaawrisnteasy Publicado 3 de Enero de 2013 Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 Buenas, Me gusta mucho el encuadre y que el agua sea tan sedosa; es genial. El único "pro" que le encuentro quizás, es que -al menos a mi parecer- es demasiado neutra de tonos. Quizás hubiese jugado un poco con el contraste cielo/plantas. Claro está que no soy profesional ni mucho menos pero es mí punto de vista. A parte de ello, la toma y el lugar son muy bonitos! ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 3 de Enero de 2013 Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 Buenas, Me gusta mucho el encuadre y que el agua sea tan sedosa; es genial. El único "pro" que le encuentro quizás, es que -al menos a mi parecer- es demasiado neutra de tonos. Quizás hubiese jugado un poco con el contraste cielo/plantas. Claro está que no soy profesional ni mucho menos pero es mí punto de vista. A parte de ello, la toma y el lugar son muy bonitos! ¡Saludos! +10 Me gusta el encuadre pero en este caso, creo que tendrías que haber contrastado mas tanto los blancos como los negros, para destacar la foto mucho mas.. Me parece demasiado neutra.. Todo tiene un tono muy similar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...