cesarerustes Publicado 3 de Enero de 2013 Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 Os dejo otra toma del rio tajo cerca de la central termica de aceca espero que os guste saludos. DSC_0001_01 por Cesar Erustes, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 2.5 Aperture f/14.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raaawrisnteasy Publicado 3 de Enero de 2013 Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 Buenas, Me gusta mucho el encuadre y que el agua sea tan sedosa; es genial. El único "pro" que le encuentro quizás, es que -al menos a mi parecer- es demasiado neutra de tonos. Quizás hubiese jugado un poco con el contraste cielo/plantas. Claro está que no soy profesional ni mucho menos pero es mí punto de vista. A parte de ello, la toma y el lugar son muy bonitos! ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 3 de Enero de 2013 Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 Buenas, Me gusta mucho el encuadre y que el agua sea tan sedosa; es genial. El único "pro" que le encuentro quizás, es que -al menos a mi parecer- es demasiado neutra de tonos. Quizás hubiese jugado un poco con el contraste cielo/plantas. Claro está que no soy profesional ni mucho menos pero es mí punto de vista. A parte de ello, la toma y el lugar son muy bonitos! ¡Saludos! +10 Me gusta el encuadre pero en este caso, creo que tendrías que haber contrastado mas tanto los blancos como los negros, para destacar la foto mucho mas.. Me parece demasiado neutra.. Todo tiene un tono muy similar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 3 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 +10 Me gusta el encuadre pero en este caso, creo que tendrías que haber contrastado mas tanto los blancos como los negros, para destacar la foto mucho mas.. Me parece demasiado neutra.. Todo tiene un tono muy similar. Saludos. Buenas, Me gusta mucho el encuadre y que el agua sea tan sedosa; es genial. El único "pro" que le encuentro quizás, es que -al menos a mi parecer- es demasiado neutra de tonos. Quizás hubiese jugado un poco con el contraste cielo/plantas. Claro está que no soy profesional ni mucho menos pero es mí punto de vista. A parte de ello, la toma y el lugar son muy bonitos! ¡Saludos! Teneis razon sobre el contraste peo no la qise esajerar demasioado pero todo se puede hacer probare a cambiarla hoy gracias por buestros comentarios saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfelixpya Publicado 3 de Enero de 2013 Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 Quizá sería interesante encontrar un negro puro. QUizá contrastando mas ... como dicen los compañeros. Me da la sensación de que podrías conseguir un fantástico reportaje sobre el agua con las tomas que te he visto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 3 de Enero de 2013 Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 Me gusta, la ubico dentro de una serie, buenas tomas estas haciendo, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 3 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 Me gusta, la ubico dentro de una serie, buenas tomas estas haciendo, un abrazo. Gracias Daniel me alegra que te guste si podia ser una serie.¡ un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas