Gigio Publicado 3 de Enero de 2013 Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 A las muy buenas!!! Bueno, pues creo que mi duda es bien sencilla (creo, porque yo... no he sido capaz!). Tengo un colega que hace unos marcos para las fotos... de lo mas chulos, pero... no soy capaz de encontrar la forma de hacerlos. Seguro que alguno de vosotros me puede orientar un poco. La idea seria hacerme 3 o 4 marcos dependiendo del grosor que necesitase. Pido disculpas si el post no esta bien aqui, y si es necesario sea movido. Saludos y buen jueves!!!! Os dejo una miniatura de una de sus fotos! y tambien su blog por si quereis cotillear un poquito!!!!! http://fernandolezaun.blogspot.com.es/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zilar Publicado 3 de Enero de 2013 Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 Puedes "fabricarlos" tú mismo reproduciendo texturas y tratándolas en PS, buscar en la red esas texturas, o usar programas especializados en este tipo de acabados como el Photo/Graphic Edges de Auto FX Software por ejemplo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gigio Publicado 3 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 Aupa!!! Mil esker (muchas gracias) A la que vuelva del curro lo miro. Si, la idea era esa, fabricarmelos yo mismo los marcos!!!! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zilar Publicado 3 de Enero de 2013 Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 Ez dago zergaitik, txo! ; ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gigio Publicado 3 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 He encontrado varias paginas... entre ellas esta: http://www.cofregrafico.com/50-pinceles-de-texturas-para-photoshop/ Luego a la tarde intentare hacer de cero un marco a ver si sale algo, y ya contare a ver como sale el experimento! P.D: Veo que hay unos cuantos Bilbainos por el foro, un dia habria que organizar alguna cosica no? a pasar el dia por ahi y tirar unas foticos,o que? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 3 de Enero de 2013 Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 En principio es tan sencillo (o complicado) como buscar un pincel que te guste, en una capa nueva dibujar un contorno con este pincel, y luego aplicarle opacidad e incluso una máscara degradada con al forma que desees. Luego puedes automatizar el proceso de importación de esta capa desde un documento base a tus nuevas fotos con una macro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 3 de Enero de 2013 Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 Vale, ya veo que has encontrado la respuesta más atrás... eso me pasa por no leer hasta el final... vaya un día que llevo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gigio Publicado 3 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 Jeeeeeejejejejeje, aun asi... mil gracias!!! En una hora llego a casa y le doy a ver que sale!!! alguna vez lo ha intentado una colega que ha hecho varios cursos de fotoxop! y siempre se le resiste, y lo deja por perdido!!! anda que como me lo saque yo esta tarde... apaga y vamonos! jajajajajajajaja Saludos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gigio Publicado 4 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 Bueno, pues ayer a la tarde hice un par de pruebas... y he sacado este en claro!!! Le dare mas vueltas, ya que lo hice relativamente... a todo correr! Se admiten todo tipo de sugerencias!!! Rafa [Koma - HatortxuRock 2012] por Gigio86, en Flickr Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 4 de Enero de 2013 Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 Crea una máscara de capa en la que has aplicado la textura y pinta al rededor de la misma con diferentes opacidades de negro para hacerla fusionar y desaparecer por lugares al azahar, para que quede mejor integrada... También puedes bajarle un poco la opacidad, o incluso cambiarle un poco la tonalidad según las zonas con alguna capa de tono y saturación clipeada a la del marco. Lo que menos me gusta es la firma de texto... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gigio Publicado 4 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 Crea una máscara de capa en la que has aplicado la textura y pinta al rededor de la misma con diferentes opacidades de negro para hacerla fusionar y desaparecer por lugares al azahar, para que quede mejor integrada... También puedes bajarle un poco la opacidad, o incluso cambiarle un poco la tonalidad según las zonas con alguna capa de tono y saturación clipeada a la del marco. Lo que menos me gusta es la firma de texto... Madre mia!!! que de cosas! jajajajajajaja. La opacidad se la he bajado la 80%,xk me resultaba como muy... blanca! Lo de la firma... es porque al final la gente es muy lista y en estas fotos... siempre hay alguno que se la pretende quedar, y que menos se tengan que "molestar" en clonar y demas!! Pues ya le voy a dar un par de vueltas a lo del marco, a ver si voy haciendole mejoras. Ayer me escribió el colega y me dijo que el utilizaba el Alien Skin 4 para los marcos, aun asi... prefiero hacerlos yo a mano! jajajajajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.