Locomalo Publicado 3 de Enero de 2013 Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 Desde San José, Cabo de Gata. Saludos. S_José_Gata_I_s por Locomalo_666, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/8.0 Lente 32 mm Velocidad ISO 160 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 3 de Enero de 2013 Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 Muy fina, me relaja verla además estas construcciones son de lo más fotogénicas, si me quitas el medio arbusto de la dcha. la clavas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 3 de Enero de 2013 Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 Muy bien vista Loco, el procesado muy adecuado, muy suave, se quisiera estar ahí, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 3 de Enero de 2013 Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 Tus blanco y negros tienen mucha calidad Loco. La composición es muy buena, te entran unas ganas locas de estar ahí. Destaco ese degradado del cielo que se une al horizonte para dejarnos ese mar brillante..............relaja. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 4 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 Muy fina, me relaja verla además estas construcciones son de lo más fotogénicas, si me quitas el medio arbusto de la dcha. la clavas. Gracias Halverto. Cierto que la construcción parecía hecha para ser fotografiada. Respecto al medio arbusto... Creo que antes le recrearía entero que quitarle. Me parece que sirve de marco al mar. Gracias y un saludo. Tus blanco y negros tienen mucha calidad Loco. La composición es muy buena, te entran unas ganas locas de estar ahí. Destaco ese degradado del cielo que se une al horizonte para dejarnos ese mar brillante..............relaja. Un abrazo. Muchas gracias Óscar. Realmente estoy deseando volver.Me alegra que te guste el cielo, es lo que más curro me dio. Otro abrazo para ti, maestro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 4 de Enero de 2013 Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 Lo que daria por estar hay magnifica felicidades muy biien trabajada un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 4 de Enero de 2013 Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 Muy fina, me relaja verla además estas construcciones son de lo más fotogénicas, si me quitas el medio arbusto de la dcha. la clavas. Coincido con Halverto, creo que lo unico que le sobra a la imagen es ese medio arbusto, por lo demas me gusta mucho. Un saludo. javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 4 de Enero de 2013 Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 Muy fina, me relaja verla además estas construcciones son de lo más fotogénicas, si me quitas el medio arbusto de la dcha. la clavas. Subscribo las palabras de Halverto. Una toma fina fina... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 4 de Enero de 2013 Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 Bonita compo y buenos blancos. A mí no me molesta tanto el medio arbusto de la derecha como el blanco del horizonte (el cual has dejado sin detalle) igual es buscado, por lo tanto, si es así, hago mutis por el foro. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 4 de Enero de 2013 Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 Muy fina, me relaja verla además estas construcciones son de lo más fotogénicas, si me quitas el medio arbusto de la dcha. la clavas. me sumo ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 6 de Enero de 2013 Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 En absoluto quitaría ese medio arbusto al que hacéis referencia. Vamos, ni por casualidad. Es más, me parece importante ese detalle. Opción personal, naturalmente. Soñé... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 6 de Enero de 2013 Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 Puestos a pedir, compañero,...un poquiiito más de suelo en detrimento del cielo. Creo que, como apunta Merche, falta algo de detalle en el centro del mar. El resto de la edición es estupenda. El arbusto de la derecha lo dejaría sin duda. Ayuda a cerrar el cuadro. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 6 de Enero de 2013 Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 Me gusta muchísimo el procesado que me recuerda al papel analógico, tiene la atmósfera del Ilford galerie con contraste. Tal y como. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 13 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 Lo que daria por estar hay magnifica felicidades muy biien trabajada un abrazo. Gracias, César. Yo también quiero volver, je. Un saludo. Subscribo las palabras de Halverto. Una toma fina fina... Pues en eso del arbusto no nos ponemos de acuerdo. Creo que lo único malo, es que no esté entero. Je. Muchas gracias, Javier, me alegra que aún así te guste. Un saludo. Subscribo las palabras de Halverto. Una toma fina fina... Pues nada, lo mismo te digo, creo que el arbusto enmarca el paisaje. Muchas gracias por comentar. Me ha alegrado ver que te gusta. Un saludo. Bonita compo y buenos blancos. A mí no me molesta tanto el medio arbusto de la derecha como el blanco del horizonte (el cual has dejado sin detalle) igual es buscado, por lo tanto, si es así, hago mutis por el foro. Un saludo Gracias, Merche. Sí, tienes razón, la zona del mar contra el horizonte se me ha pasado. Intentaré arreglarlo, aunque no sé si sabré. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 13 de Enero de 2013 Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 Me encanta ese mundo blanco que has reflejado, si puedes solucionar un poquito esos blancos mas subidos que tiene el mar, te queda niquelada, un sitio para quedarse, muy buena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 13 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 me sumo ! Jajajajaja!!! Veo que la mata es matadora. No descarto hacer algo, pero será ponerla completa. Muchas gracias por sumarte. Un abrazo. En absoluto quitaría ese medio arbusto al que hacéis referencia. Vamos, ni por casualidad. Es más, me parece importante ese detalle. Opción personal, naturalmente. Soñé... Saludos. Por fin una mirada compartida!!! Gracias por pasar, comentar y compartir visión. Salud. Puestos a pedir, compañero,...un poquiiito más de suelo en detrimento del cielo. Creo que, como apunta Merche, falta algo de detalle en el centro del mar. El resto de la edición es estupenda. El arbusto de la derecha lo dejaría sin duda. Ayuda a cerrar el cuadro. Unha aperta Bien, otro apoyo al arbusto. Menos mal, empezaba a flaquear. Respecto a la falta de detalle del centro del mar... No sé si sabré resolverlo, Muchas gracias, Croios. Un saludo. Me gusta muchísimo el procesado que me recuerda al papel analógico, tiene la atmósfera del Ilford galerie con contraste. Tal y como. Un abrazo Muchas gracias, Jadipsc. Nunca llegué a gran cosa en revelado químico, aunque sé del prestigio del papel que me indicas. Me alegra que llegue a evocarte ese acabado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 13 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 Me encanta ese mundo blanco que has reflejado, si puedes solucionar un poquito esos blancos mas subidos que tiene el mar, te queda niquelada, un sitio para quedarse, muy buena. Un saludo Muchas gracias Pepe. Como decía a los compañeros, no tengo la suficiente técnica para solucionar la falta de detalle en el mar. Espero ser capaz algún día. Me alegra mucho que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 13 de Enero de 2013 Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 Pues yo no veo la necesidad de más detalle en el mar.............me parece genial la gama tonal que va desde el cielo hasta que el mar empieza a tener detalle. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adgimage Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 (editado) Me gusta...pero la recortaría un poco por la derecha. Editado 14 de Enero de 2013 por adgimage Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 14 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Me gusta...pero la recortaría un poco por la derecha. La foto es como si la casa mirase hacia el mar, de medio perfil, hacia la derecha. Creo que necesita aire por ese lado. Muchas gracias por ofrecer tu visión. Me alegra que te guste, Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 14 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Una imagen muy buena y muy bien tratada. Yo lo que no termino de ver, es la luna? donde está; parece flare. Creo que quedaria mejor, mas a la derecha. Si, ya se que no tenias a mano la manivela para moverla... pero bueno... por opinar que no quede. ejejejjejeje Saludos La manivela, no. Pero podía haberle tirado un cantazo para apagarla, Me alegra que te guste. Muchas gracias por el aporte. Un saludo, maestro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Tus blanco y negros tienen mucha calidad Loco. La composición es muy buena, te entran unas ganas locas de estar ahí. Destaco ese degradado del cielo que se une al horizonte para dejarnos ese mar brillante..............relaja. Un abrazo. Coincido con Oscar. Lo bien que vendían unos días ahí ! Un saludo cordial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas