Jump to content

Mirando al mar

Locomalo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy fina, me relaja verla además estas construcciones son de lo más fotogénicas,

si me quitas el medio arbusto de la dcha. la clavas.

Gracias Halverto. Cierto que la construcción parecía hecha para ser fotografiada. Respecto al medio arbusto... Creo que antes le recrearía entero que quitarle. Me parece que sirve de marco al mar. ;)

Gracias y un saludo.

Tus blanco y negros tienen mucha calidad Loco.

La composición es muy buena, te entran unas ganas locas de estar ahí. Destaco ese degradado del cielo que se une al horizonte para dejarnos ese mar brillante..............relaja.

Un abrazo.

Muchas gracias Óscar. Realmente estoy deseando volver.

Me alegra que te guste el cielo, es lo que más curro me dio.

Otro abrazo para ti, maestro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puestos a pedir, compañero,...un poquiiito más de suelo en detrimento del cielo. Creo que, como apunta Merche, falta algo de detalle en el centro del mar. El resto de la edición es estupenda. El arbusto de la derecha lo dejaría sin duda. Ayuda a cerrar el cuadro.

Unha aperta

Enlace al comentario

Lo que daria por estar hay magnifica felicidades muy biien trabajada un abrazo.

Gracias, César.

Yo también quiero volver, je.

Un saludo.

Subscribo las palabras de Halverto. Una toma fina fina...

Pues en eso del arbusto no nos ponemos de acuerdo. Creo que lo único malo, es que no esté entero. Je.

Muchas gracias, Javier, me alegra que aún así te guste.

Un saludo.

Subscribo las palabras de Halverto. Una toma fina fina...

Pues nada, lo mismo te digo, creo que el arbusto enmarca el paisaje.

Muchas gracias por comentar. Me ha alegrado ver que te gusta.

Un saludo.

Bonita compo y buenos blancos.

A mí no me molesta tanto el medio arbusto de la derecha como el blanco del horizonte (el cual has dejado sin detalle) igual es buscado, por lo tanto, si es así, hago mutis por el foro.

Un saludo

Gracias, Merche. Sí, tienes razón, la zona del mar contra el horizonte se me ha pasado. Intentaré arreglarlo, aunque no sé si sabré.

Un saludo.

Enlace al comentario

me sumo !

Jajajajaja!!!

Veo que la mata es matadora.

No descarto hacer algo, pero será ponerla completa.

Muchas gracias por sumarte.

Un abrazo.

En absoluto quitaría ese medio arbusto al que hacéis referencia. Vamos, ni por casualidad.

Es más, me parece importante ese detalle. Opción personal, naturalmente.

Soñé...

Saludos.

Por fin una mirada compartida!!!

Gracias por pasar, comentar y compartir visión.

Salud.

Puestos a pedir, compañero,...un poquiiito más de suelo en detrimento del cielo. Creo que, como apunta Merche, falta algo de detalle en el centro del mar. El resto de la edición es estupenda. El arbusto de la derecha lo dejaría sin duda. Ayuda a cerrar el cuadro.

Unha aperta

Bien, otro apoyo al arbusto. Menos mal, empezaba a flaquear. Respecto a la falta de detalle del centro del mar... No sé si sabré resolverlo,  :(

Muchas gracias, Croios. Un saludo.

Me gusta muchísimo el procesado que me recuerda al papel analógico, tiene la atmósfera del Ilford galerie con contraste. Tal y como. Un abrazo

Muchas gracias, Jadipsc. Nunca llegué a gran cosa en revelado químico, aunque sé del prestigio del papel que me indicas. Me alegra que llegue a evocarte ese acabado.

Un saludo.

Enlace al comentario

Me encanta ese mundo blanco que has reflejado, si puedes solucionar un poquito esos blancos mas subidos que tiene el mar, te queda niquelada, un sitio para quedarse, muy buena. Un saludo

Muchas gracias Pepe. Como decía a los compañeros, no tengo la suficiente técnica para solucionar la falta de detalle en el mar. Espero ser capaz algún día.

Me alegra mucho que te guste.

Un saludo.

Enlace al comentario

Una imagen muy buena y muy bien tratada.

Yo lo que no termino de ver, es la luna? donde está; parece flare.

Creo que quedaria mejor, mas a la derecha.

Si, ya se que no tenias a mano la manivela para moverla... pero bueno... por opinar que no quede. ejejejjejeje

Saludos

La manivela, no. Pero podía haberle tirado un cantazo para apagarla,  ;)

Me alegra que te guste. Muchas gracias por el aporte.

Un saludo, maestro.

Enlace al comentario

Tus blanco y negros tienen mucha calidad Loco.

La composición es muy buena, te entran unas ganas locas de estar ahí. Destaco ese degradado del cielo que se une al horizonte para dejarnos ese mar brillante..............relaja.

Un abrazo.

Coincido con Oscar.

Lo bien que vendían unos días ahí !

Un saludo cordial

Enlace al comentario