Fernando Romero Mad Publicado 3 de Enero de 2013 Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 (editado) MADRE DE ESPALDAS - MOTHER BACKS * por Fernando Romero ( Mad ), en Flickr datos Exif Cámara Nikon D90 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/5.6 Lente 55 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Editado 3 de Enero de 2013 por Mad Gato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 3 de Enero de 2013 Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 bello robado con buenas texturas en negros, el contraste con la mano con guante blanco y el pie tan pequeño es lo mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 3 de Enero de 2013 Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 Una bella toma, sencilla que trasmite muchos pensamientos y lecturas. Gracias por compartir Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 3 de Enero de 2013 Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 Buen momento el captado en el que algo les llamaba la atención a su izquierda, tanto a la madre como al pequeño, las texturas son buenas y un desenfoque que potencia las personas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 4 de Enero de 2013 Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 Por Dios!!! 2 espaldas me acabas de regalar, que te puedo decir, solo un gracias y mandarte un abrazo por esta estupenda toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 4 de Enero de 2013 Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 Chapó!! Gracias por esta bellísima imagen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 4 de Enero de 2013 Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 Que decir comparto lo mismo que los compañeros felicidades buena toma saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 4 de Enero de 2013 Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 Me parece francamente buena, me gusta mucho esas dos cabezas vueltas de espaldas, creo que es mucho mejor que si hubiesen mirado a la camara, entonces seria solo un retrato, asi es mucho mas. Un saludo. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kegilo Publicado 4 de Enero de 2013 Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 Comparto la opinión de los demás compañeros.Estupenda foto. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 7 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 (editado) bello robado con buenas texturas en negros, el contraste con la mano con guante blanco y el pie tan pequeño es lo mejor Una bella toma, sencilla que trasmite muchos pensamientos y lecturas. Gracias por compartir Saludos, Lecina Buen momento el captado en el que algo les llamaba la atención a su izquierda, tanto a la madre como al pequeño, las texturas son buenas y un desenfoque que potencia las personas. Saludos. Por Dios!!! 2 espaldas me acabas de regalar, que te puedo decir, solo un gracias y mandarte un abrazo por esta estupenda toma. Chapó!! Gracias por esta bellísima imagen. Que decir comparto lo mismo que los compañeros felicidades buena toma saludos. Me parece francamente buena, me gusta mucho esas dos cabezas vueltas de espaldas, creo que es mucho mejor que si hubiesen mirado a la camara, entonces seria solo un retrato, asi es mucho mas. Un saludo. Javier. Comparto la opinión de los demás compañeros.Estupenda foto. Enhorabuena. Gracias a todos por pasar y comentar, esta foto fue la que elegi el año pasado para entregar en un concurso de FNAC, que llevaba por tema algo como del contraste de culturas o asi, no tuve la suerte de que fuese elegida. Esta realizada en los jardines de entrada al Alcazar de Sevilla, la madre observaba la portada o el patio con la cria en brazos me sorprendio la imagen de las dos con ese shador cubriendo sus cabezas y esa manita tan primorosamente enguantada de blanco. Saludos. Editado 7 de Enero de 2013 por Mad Gato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 Esta foto me obsesiona. Me parece ver sus caras a través de los pañuelos. Aunque sé que no es posible. Fantástica toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 Compañero, te has marcado un fotón de campeonato, sin trampa ni cartón, sí señor, buenos B&N, el bokeh en su justa medida, impresionante la veo. Me ha encantado. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 bello robado con buenas texturas en negros, el contraste con la mano con guante blanco y el pie tan pequeño es lo mejor +1. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas