Jump to content

Retrato de espaldas

Fernando Romero Mad
 Compartir

Publicaciones recomendadas

7670992082_8567dbd578_c.jpg

MADRE DE ESPALDAS - MOTHER BACKS * por Fernando Romero ( Mad ), en Flickr

datos Exif

Cámara Nikon D90 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/5.6 Lente 55 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV

Editado por Mad Gato
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen momento el captado en el que algo les llamaba la atención a su izquierda, tanto a la madre como al pequeño, las texturas son buenas y un desenfoque que potencia las personas. Saludos.

Enlace al comentario

bello robado

con buenas texturas en negros, el contraste con la mano con guante blanco y el pie tan pequeño es lo mejor

Una bella toma, sencilla que trasmite muchos pensamientos y lecturas.

Gracias por compartir

Saludos,

Lecina

Buen momento el captado en el que algo les llamaba la atención a su izquierda, tanto a la madre como al pequeño, las texturas son buenas y un desenfoque que potencia las personas. Saludos.

Por Dios!!! 2 espaldas me acabas de regalar, que te puedo decir, solo un gracias y mandarte un abrazo por esta estupenda toma.

Chapó!! :1good:

Gracias por esta bellísima imagen.

Que decir comparto lo mismo que los compañeros felicidades buena toma saludos.

Me parece francamente buena, me gusta mucho esas dos cabezas vueltas de espaldas, creo que es mucho mejor que si hubiesen mirado a la camara, entonces seria solo un retrato, asi es mucho mas.

Un saludo.

Javier.

Comparto la opinión de los demás compañeros.Estupenda foto. Enhorabuena.

Gracias a todos por pasar y comentar, esta foto fue la que elegi el año pasado para entregar en un concurso de FNAC, que llevaba por tema algo como del contraste de culturas o asi, no tuve la suerte de que fuese elegida.

Esta realizada en los jardines de entrada al Alcazar de Sevilla, la madre observaba la portada o el patio con la cria en brazos

me sorprendio la imagen de las dos con ese shador cubriendo sus cabezas y esa manita tan primorosamente enguantada de blanco.

Saludos.

Editado por Mad Gato
Enlace al comentario