Jump to content

Time


jayma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

...preciosa, me gusta mucho el contraste de sus labios rojos con la escena, la combinación azul del vestido con sus ojos y el color del pelo con su piel. Eso es algo que disfruto de tus fotos, el cuidado de la escena, esos pequenos detalles que muchos no ven por estar mirando la cara bonita de la modelo :) jayma, me pudieras decir por favor que 85mm es ese? porque tiene una nitides brutal....

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MAGNIFICA! por poner un pero le habria quitado en postprocesado ese mechoncito de pelo que le sale por el cuello, pero es un detalle minimo que no le resta importancia a esta maravilla de foto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta y mucho.

Personalmente hubiera dedicado un poco más de edición a esos labios ....pero es sólo un parecer personal.

Muy buena!

Seguro que tienes razón, los labios los tenia cortados ese dia, la verdad que en esta ocasión no arregle como tenia que hacerlo, agradezco tu paso.

Pepi Guerra es muy grande, a la altura del fotógrafo y ese delicioso 85mm. La edición de nuevo suave, tremenda. :bravo: :bravo: :bravo:

 

jeje Gracias Crack

MAGNIFICA! por poner un pero le habria quitado en postprocesado ese mechoncito de pelo que le sale por el cuello, pero es un detalle minimo que no le resta importancia a esta maravilla de foto

GRacias por tu aportación Irene, como siempre un placer.

¿si no no pasa nada? :lol:

 

Una reverencia, compañero. Igual que siempre.

 

Gracias Bost, me alegrea de verte por retratos, un abrazo artista.

me encanta esta imagen, lo unico el pelo en el ojo no me terimina de llenar, porque no le veo la cara completa, y que decir del rostro de la modelo que...madre mia...

ese pelo le da mas misterio no??? a mi según con que mirada, modelo etc.. me gustan esos pelos tapando parte de la cara, con Pepi y si ves un poco su portofilio, veras que muchos de sus retratos el pelo aporta mucho. al igual que sus labios.. Gracias.

Aqui puedes ver ese pelo que te comento.

http://www.fotoplatino.com/fp16854

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...