jayma Publicado 3 de Enero de 2013 Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 Espero que os guste.. si no pues no pasa nada. jiji datos Exif Cámara Nikon D700 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/1.4 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Modelo: Pepi Guerra Make up: Edrian Burgos Gutierrez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Puntodefoto Publicado 3 de Enero de 2013 Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 Me gusta mucho la composicion, la mirada de la modelo y eso procesado de tonos suaves que envuelve la imagen. Añadir elementos delante y detras de la modelo, todo un acierto. El recorte superior muy personal. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosIII Publicado 3 de Enero de 2013 Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 ...preciosa, me gusta mucho el contraste de sus labios rojos con la escena, la combinación azul del vestido con sus ojos y el color del pelo con su piel. Eso es algo que disfruto de tus fotos, el cuidado de la escena, esos pequenos detalles que muchos no ven por estar mirando la cara bonita de la modelo :) jayma, me pudieras decir por favor que 85mm es ese? porque tiene una nitides brutal.... gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 4 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 Gracias Puntodefoto y CArlos III Carlos el 85 que tengo es el nikon 85 1.4D .. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Studio090 Publicado 4 de Enero de 2013 Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 Me gusta y mucho. Personalmente hubiera dedicado un poco más de edición a esos labios ....pero es sólo un parecer personal. Muy buena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 4 de Enero de 2013 Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 Pepi Guerra es muy grande, a la altura del fotógrafo y ese delicioso 85mm. La edición de nuevo suave, tremenda. :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 4 de Enero de 2013 Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 MAGNIFICA! por poner un pero le habria quitado en postprocesado ese mechoncito de pelo que le sale por el cuello, pero es un detalle minimo que no le resta importancia a esta maravilla de foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 4 de Enero de 2013 Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 ¿si no no pasa nada? Una reverencia, compañero. Igual que siempre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 4 de Enero de 2013 Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 me encanta esta imagen, lo unico el pelo en el ojo no me terimina de llenar, porque no le veo la cara completa, y que decir del rostro de la modelo que...madre mia... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 4 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 Me gusta y mucho. Personalmente hubiera dedicado un poco más de edición a esos labios ....pero es sólo un parecer personal. Muy buena! Seguro que tienes razón, los labios los tenia cortados ese dia, la verdad que en esta ocasión no arregle como tenia que hacerlo, agradezco tu paso. Pepi Guerra es muy grande, a la altura del fotógrafo y ese delicioso 85mm. La edición de nuevo suave, tremenda. :bravo: jeje Gracias Crack MAGNIFICA! por poner un pero le habria quitado en postprocesado ese mechoncito de pelo que le sale por el cuello, pero es un detalle minimo que no le resta importancia a esta maravilla de foto GRacias por tu aportación Irene, como siempre un placer. ¿si no no pasa nada? Una reverencia, compañero. Igual que siempre. Gracias Bost, me alegrea de verte por retratos, un abrazo artista. me encanta esta imagen, lo unico el pelo en el ojo no me terimina de llenar, porque no le veo la cara completa, y que decir del rostro de la modelo que...madre mia... ese pelo le da mas misterio no??? a mi según con que mirada, modelo etc.. me gustan esos pelos tapando parte de la cara, con Pepi y si ves un poco su portofilio, veras que muchos de sus retratos el pelo aporta mucho. al igual que sus labios.. Gracias. Aqui puedes ver ese pelo que te comento. http://www.fotoplatino.com/fp16854 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 4 de Enero de 2013 Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 los labios...son tremendos, el pelo es que me desespera porque quiero verla y no me dejan...es como cuando quieres ver a alguien y siempre se te cruza algo por medio para que no le veas, pues la misma sensación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 4 de Enero de 2013 Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 Preciosas tonalidades como siempre, me gusta toda toda :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas