buhito Publicado 3 de Enero de 2013 Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 juan montijo3 por buhotubo, en Flickr 0,025 sec (1/40) Aperture f/2.5 Lente 50 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición Un saludo -2/3 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 3 de Enero de 2013 Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 Buena fotografía que refleja fielmente su título, por cierto que estos momentos son fabulosos para compartirlos con uno mismo y conocernos mejor, indispensable para la higiene mental. El procesado con un encuadre bien estudiado y llamando la atención en primera instancia ese contraluz de la persona, el grano por otra parte puesto a propósito le otorga un aire más interiorista. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 3 de Enero de 2013 Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 Buena fotografía que refleja fielmente su título, por cierto que estos momentos son fabulosos para compartirlos con uno mismo y conocernos mejor, indispensable para la higiene mental. El procesado con un encuadre bien estudiado y llamando la atención en primera instancia ese contraluz de la persona, el grano por otra parte puesto a propósito le otorga un aire más interiorista. Saludos. estoy con Miguel, y me gusta la fotografía, lo que sugiere, el encuadre y ese espacio que deja fluir la imaginación saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 4 de Enero de 2013 Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 Esta toma es puro sentimiento, nostálgica y evocadora, me gusta, muy bien tratada, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 5 de Enero de 2013 Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 Lo siento buhito, pero estoy en desacuerdo con mis compañeros, lo unico que me gusta de la toma es la idea, porque a mi modo de ver, los negros estan demasiado empastados y no tiene foco en parte alguna. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas