NaturalMente Publicado 3 de Enero de 2013 Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 Primero felicitar el nuevo año a todos, que el 2013 sea mejor para todos. Pues eso, unas pestañas de buitre acompañadas de su ojo claro. 1/500 f 5.6 ISO 720 Aqui la cabeza del propietario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 3 de Enero de 2013 Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 Hola Ángel felicidades para tí también, curiosa toma nos presentas, me gusta bastante se agradece cosas distintas de vez en cuando, buena nitidez en el ojo. Buen aporte. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HomeroFX Publicado 4 de Enero de 2013 Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 Los mismo deseos para ti NaturalMente. Si que es interesante la toma, sobre todo cuando son cosas que no se ven todos los días y más así de cerca. Como dice Geno, me gustó la nitidez en el ojo, que es lo más llamativo. Una consulta ¿ Que camara y objetivo utilizaste ? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 4 de Enero de 2013 Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 Curiosísima :blink: Yo pensaba que estos eran calvos como el culito de un bebe. Feliz Año para tí y los tuyos también. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 4 de Enero de 2013 Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 Lo mismo para ti Ángel. Tienes unos periquitos muy grandes en casa, no quiero pensar en que menú tienen. La toma más que curiosa...supongo que el tema no está para buscar paralelismos. Buena compañero. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 4 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 Los mismo deseos para ti NaturalMente. Si que es interesante la toma, sobre todo cuando son cosas que no se ven todos los días y más así de cerca. Como dice Geno, me gustó la nitidez en el ojo, que es lo más llamativo. Una consulta ¿ Que camara y objetivo utilizaste ? Saludos La camara es Nikon D3100 y el objetivo Tamron 70-300 mm. macro 1:2, la foto esta tomada a un metro mas o menos y la distancia minima de enfoque del objetivo son 90 cm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 4 de Enero de 2013 Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 Una toma muy original y de una nitidez extrema. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 5 de Enero de 2013 Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 Hola Angel. Me alegra volver a verte por aquí. Espero que hayan ido bien las fiestas . Referente a la foto, pues me gusta que se hagan aportes diferentes a los bichillos . Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 5 de Enero de 2013 Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 Hola Angel, Feliz Año para ti tambien, buen aporte fuera de lo clasico que se ve en el foro, estupenda nitidez en el ojo, me gusta mucho mas la primera, sin desmerecer a la segunda que me parece excelente. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 6 de Enero de 2013 Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 Yo en la primera veo un recorte de la segunda, como apunto un compañero mejor esta y ninguna de las dos en macro. Me uno al deseo de un buen año.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KKyTO Publicado 6 de Enero de 2013 Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 Pues feliz año para ti también y yo me decanto, me gusta algo más la segunda aunque ambas son formidables. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 6 de Enero de 2013 Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 la primera excelente acercamiento, aunque me quedo con la segunda...la primera da algo de grima verla... ...no en serio...muy buenas las dos y agradables de ver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HomeroFX Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 La camara es Nikon D3100 y el objetivo Tamron 70-300 mm. macro 1:2, la foto esta tomada a un metro mas o menos y la distancia minima de enfoque del objetivo son 90 cm. Gracias por el dato!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas