Jump to content

Lowepro Pro Roller x300 Camera Bag


Wernersam
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Nikonistas feliz año y muchos disparos para este 2013.

 

Quiero comprarme esta maleta, soy un fotógrafo y soy una persona que por mi trabajo me toca viajar mucho en avión.

 

Tengo una gran duda y quiero pedirle el favor al que tenga esta referencia me cuente como ha sido la experiencia con este articulo, y lo principal es saber si le han puesto problema al subir al avión por llevarlo como maleta de mano, me imagino que nadie va tirar a la bodega del avión sus objetivos, cámaras, ordenador etc.

 

Se que en la referencia Lowepro Pro Roller x 200 no ponen problema, ya que el tamaño es algo mas pequeño, pero creo que es mejor tener mas espacio. La principal duda es esta, si no me dejar subir al avión el Lowepro Pro Roller x300.....me tocara comprar el Lowepro Pro Roller x200.

 

De antemano muchas gracias por su colaboración.

 

 

Adjunto el enlaces.

 

http://www.amazon.com/gp/product/B0027JRXF2/ref=s9_simh_gw_p421_d0_i2?pf_rd_m=ATVPDKIKX0DER&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=0E74V0BM1Q4XQ00HRVRJ&pf_rd_t=101&pf_rd_p=1389517282&pf_rd_i=507846.

 

http://www.amazon.com/gp/product/B002x7JRXF2/ref=s9_simh_gw_p421_d0_i2?pf_rd_m=ATVPDKIKX0DER&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=0E74V0BM1Q4XQ00HRVRJ&pf_rd_t=101&pf_rd_p=1389517282&pf_rd_i=507846

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez nos dieron una charla unos reporteros gráficos de un periódico deportivo muy conocido aquí, nos trajeron sus equipos y la maleta en la que lo llevan. Precísamente era la que tu comentan y, prácticamente, siempre tenían que meter su equipo en la bodega de los aviones cuando se desplazaban de un sitio a otro porque se pasaban de tamaño y peso. En el equipaje de mano llevaban la ropa que iban a necesitar en esos desplazamientos. Eso sí... rezaban mucho, por lo que nos contaron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...