elgsu Publicado 3 de Enero de 2013 Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 Hola!! Aquí os dejo una de las que hice hoy en el cortijo Jurado, situado en el barrio Campanillas de Malaga. Es muy conocido por los lugareños por su interesante leyenda... http://tejiendoelmundo.wordpress.com/2009/07/15/edificios-encantados-la-leyenda-negra-del-cortijo-jurado/ Vaaaya desde el móvil no se subir el fichero así que os paso el enlace de mi flickr, no me queda más remedio.Si incumplo alguna norma por no poner la foto aquí directamente, ruego me disculpen y la eliminen claro. Sin mas un saludo. http://m.flickr.com/#/photos/69002647@N07/8342831587/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josema65 Publicado 4 de Enero de 2013 Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 En fin vaya un lugar tétrico, la toma en general la veo muy bien, aunque las ramitas desenfocadas del primer plano me sobran. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 4 de Enero de 2013 Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 La verdad que después de leer la historia dá un poco de yuyu, en fin la toma me gusta pero coincido con el comentario de Josema65, las ramitas del primer plano distraen bastante. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elgsu Publicado 4 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 Gracias por sus consejos y comentarios. La verdad que soy un novato, tanto como que me gustaron esas ramas en primer plano, me da la vision como de alguien agazapado al acecho. Seguire vuestros consejos y mirare otra de esta serie que no tenga estas ramas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mendia Publicado 4 de Enero de 2013 Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 Me gusta mucho la composición, la sensación de lugar tétrico está muy conseguida. Yo recortaría un poquitín por la parte de arriba, justo hasta debajo de una especie de cable que se ve. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.