Jump to content

Me pueden recomendar un titulo

KikoSD
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola.

No sobrevivió a la limpieza de la bandeja de acero que usamos en un asadero.

Por suerte tenia mi 105 macro en la mochila.

Me pueden recomendar un titulo, los que quise poner me parecieron muy "macabros"

Y ya que estamos y si les apetece , me corrigen los fallos .

Feliz año y buena Luz

8341611060_28ca73091b_c.jpg

20120101_BANDAMA_0334 por kikosd62, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo bueno es que a partir de aquí todo es mejorar, anímate a seguir subiendo cosas, a ser posible más vivos.

Saludos.

Gotzon.

Pues lo que te dice Gotzon, es más realista y más atractivo sacar los bichillos vivos con un posadero natural.

Como te comentan por arriba, le falta acercamiento a la foto, es mas atractivo centrarte más al sujeto y no dejar tan espacio por los lados.

Sigue dándole con los bichillos.

Un Saludo!

Enlace al comentario

Naufrago.

En mi opinion solo tenías que enfocar más al bicho para que la foto sólo saliera este. Creo que la marca/agujero que hay a la derecha llama la atención tanto como el insecto.

La foto me gusta mucho, ahí se ve mi inexperiencia :o

Hola.

Gracias por pasar

La parte seca de del acero a la derecha la saque a proposito para que se notara que esta flotando y la profundidad del agua

Otro inexperto te manda un saludo

Enlace al comentario

Le falta acercamiento, con el 105 te podrias haber acercado mucho mas y mas teniendo en cuenta que no iba a salir volando.

Hola

Como dices , esta claro que no se escaparia y podia acercarme mas pero para mi la foto era con el detalle de la parte seca de la derecha , que te da una idea de donde esta flotando.

Con el 105 te puedes acercar mas, mucho mas.....

Gracias por tu comentario, un saludo y buena Luz.

Enlace al comentario

Pues lo bueno es que a partir de aquí todo es mejorar, anímate a seguir subiendo cosas, a ser posible más vivos.

Saludos.

Gotzon.

Pues lo que te dice Gotzon, es más realista y más atractivo sacar los bichillos vivos con un posadero natural.

Como te comentan por arriba, le falta acercamiento a la foto, es mas atractivo centrarte más al sujeto y no dejar tan espacio por los lados.

Sigue dándole con los bichillos.

Un Saludo!

Hola .

Tienen toda la razon y comparto lo de los "bichitos" vivos y seguir haciendo cosas para mejorar.

Pero es una foto Macro, no solo del "bichito sin vida"

La saque a pulso , la vi cuando fregaba la bandeja , en la composicion hay acero , agua , el insecto inerte esta flotando ............., igual es que solo lo veo yo

Tecnicamente si que es muy mejorable.

Gracias , saludos y buena Luz

Enlace al comentario

Pues yo la titularia "BURNED" O " EN EL CHASIS"...Me pide algo mas de acercamiento y mejor foco en el bicho, aunque la idea no creo que sea mala del todo..me gusta la charca de agua,pero como digo mas acercamiento y menos aire.

Gracias por mojarte con el titulo y tus consejos.

Tomo nota que debe primar el acercamiento

Un saludo y buena Luz

Enlace al comentario

Hola compañero, yo desde mi mínima experiencia creo que un primer plano a tope del bichillo realzaría más que flota, pues se apreciaría más la separación entre la sombra y el cuerpo... sobre el titulo... a la deriva? ... está difícil eh! jejejej

Saludos!

Gracias por mojarte con el titulo (me gusta) y tu consejo.

Ya me doy cuenta que debe primar el acercamiento

Un saludo y buena Luz 

Enlace al comentario

Yo creo que la mancha es una zona seca de la bandeja de acero no? Si es así, si se aprecia que el bichín flota, yo la titularía: "No llegó a tierra..." o "Murió para posar..."

Hola

Correcto , es una zona seca, es lo que nos indica la altura del agua.

Gracias por los títulos

Un saludo y buena Luz

Enlace al comentario