KikoSD Publicado 4 de Enero de 2013 Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 Hola. No sobrevivió a la limpieza de la bandeja de acero que usamos en un asadero. Por suerte tenia mi 105 macro en la mochila. Me pueden recomendar un titulo, los que quise poner me parecieron muy "macabros" Y ya que estamos y si les apetece , me corrigen los fallos . Feliz año y buena Luz 20120101_BANDAMA_0334 por kikosd62, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 4 de Enero de 2013 Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 Título? MAL GUSTO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vperezher Publicado 4 de Enero de 2013 Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 Naufrago. En mi opinion solo tenías que enfocar más al bicho para que la foto sólo saliera este. Creo que la marca/agujero que hay a la derecha llama la atención tanto como el insecto. La foto me gusta mucho, ahí se ve mi inexperiencia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 4 de Enero de 2013 Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 Le falta acercamiento, con el 105 te podrias haber acercado mucho mas y mas teniendo en cuenta que no iba a salir volando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 4 de Enero de 2013 Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 Pues lo bueno es que a partir de aquí todo es mejorar, anímate a seguir subiendo cosas, a ser posible más vivos. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 5 de Enero de 2013 Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 Pues lo bueno es que a partir de aquí todo es mejorar, anímate a seguir subiendo cosas, a ser posible más vivos. Saludos. Gotzon. Pues lo que te dice Gotzon, es más realista y más atractivo sacar los bichillos vivos con un posadero natural. Como te comentan por arriba, le falta acercamiento a la foto, es mas atractivo centrarte más al sujeto y no dejar tan espacio por los lados. Sigue dándole con los bichillos. Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikoSD Publicado 5 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 Título? MAL GUSTO Hola. Gracias Eres de los pocos que has puesto titulo. Tomo nota , pero ¿ Donde empieza el mal gusto ? Un saludo y buena Luz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikoSD Publicado 5 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 Naufrago. En mi opinion solo tenías que enfocar más al bicho para que la foto sólo saliera este. Creo que la marca/agujero que hay a la derecha llama la atención tanto como el insecto. La foto me gusta mucho, ahí se ve mi inexperiencia Hola. Gracias por pasar La parte seca de del acero a la derecha la saque a proposito para que se notara que esta flotando y la profundidad del agua Otro inexperto te manda un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikoSD Publicado 5 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 Le falta acercamiento, con el 105 te podrias haber acercado mucho mas y mas teniendo en cuenta que no iba a salir volando. Hola Como dices , esta claro que no se escaparia y podia acercarme mas pero para mi la foto era con el detalle de la parte seca de la derecha , que te da una idea de donde esta flotando. Con el 105 te puedes acercar mas, mucho mas..... Gracias por tu comentario, un saludo y buena Luz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikoSD Publicado 5 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 Pues lo bueno es que a partir de aquí todo es mejorar, anímate a seguir subiendo cosas, a ser posible más vivos. Saludos. Gotzon. Pues lo que te dice Gotzon, es más realista y más atractivo sacar los bichillos vivos con un posadero natural. Como te comentan por arriba, le falta acercamiento a la foto, es mas atractivo centrarte más al sujeto y no dejar tan espacio por los lados. Sigue dándole con los bichillos. Un Saludo! Hola . Tienen toda la razon y comparto lo de los "bichitos" vivos y seguir haciendo cosas para mejorar. Pero es una foto Macro, no solo del "bichito sin vida" La saque a pulso , la vi cuando fregaba la bandeja , en la composicion hay acero , agua , el insecto inerte esta flotando ............., igual es que solo lo veo yo Tecnicamente si que es muy mejorable. Gracias , saludos y buena Luz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 Pues yo la titularia "BURNED" O " EN EL CHASIS"...Me pide algo mas de acercamiento y mejor foco en el bicho, aunque la idea no creo que sea mala del todo..me gusta la charca de agua,pero como digo mas acercamiento y menos aire. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikoSD Publicado 8 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 Pues yo la titularia "BURNED" O " EN EL CHASIS"...Me pide algo mas de acercamiento y mejor foco en el bicho, aunque la idea no creo que sea mala del todo..me gusta la charca de agua,pero como digo mas acercamiento y menos aire. Gracias por mojarte con el titulo y tus consejos. Tomo nota que debe primar el acercamiento Un saludo y buena Luz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arzur82 Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 Hola compañero, yo desde mi mínima experiencia creo que un primer plano a tope del bichillo realzaría más que flota, pues se apreciaría más la separación entre la sombra y el cuerpo... sobre el titulo... a la deriva? ... está difícil eh! jejejej Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikoSD Publicado 13 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 Hola compañero, yo desde mi mínima experiencia creo que un primer plano a tope del bichillo realzaría más que flota, pues se apreciaría más la separación entre la sombra y el cuerpo... sobre el titulo... a la deriva? ... está difícil eh! jejejej Saludos! Gracias por mojarte con el titulo (me gusta) y tu consejo. Ya me doy cuenta que debe primar el acercamiento Un saludo y buena Luz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Condide Publicado 13 de Enero de 2013 Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 Yo creo que la mancha es una zona seca de la bandeja de acero no? Si es así, si se aprecia que el bichín flota, yo la titularía: "No llegó a tierra..." o "Murió para posar..." Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Me pide más acercamiento, sobre el título "Flotando". Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikoSD Publicado 15 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Yo creo que la mancha es una zona seca de la bandeja de acero no? Si es así, si se aprecia que el bichín flota, yo la titularía: "No llegó a tierra..." o "Murió para posar..." Hola Correcto , es una zona seca, es lo que nos indica la altura del agua. Gracias por los títulos Un saludo y buena Luz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikoSD Publicado 15 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Me pide más acercamiento, sobre el título "Flotando". Un saludo, Geno Hola. Me gusta el titulo Definitivamente la próxima primara el acercamiento Gracias por el comentario Un saludo y buena Luz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas