Jump to content

Imágenes de Lérida

BELLESÍ

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s. Se trata de unas tomas nocturnas del moumento emblemático de mi ciudad, la Seu Vella (la seo vieja), muy deteriorada por la gerra civil, y que poco a poco se va reconstruyendo. La otra se trata de un lugar de copas, el River café, también de la ciudad dónde vivo. Quiero expresar con estas imágenes una pequeña visión de la ciudad. Se las dedico en especial a Manuel, para expresarle mis felicidades después del acontecimiento (el ya sabe a que me refiero). Que sean de vuestro agrado. Saludos míos para tod@s.

Pedro

post-10166-1222074598.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Pedro, lo primero de todo, agradecerte tu felicitacion, -en la seccion de retratos o B/N, tienes una pequeña muestra-.

Con respecto a la fotografia, me parece correcta..., auqnue creo que deberias de haber dejado mas espacio por la derecha..., esta muy ahogada, -aunque a lo mejor no podias-. Y la torre tendrias de corregir la vertical porque esta ligeramente inclinada a la derecha.

La segunda creo que la sobra por debajo y tienes la torre tambien inclinada. La tercera..., la verdad es que no dice mucho, toso esta muy lejos y demasiado oscura y la cuarta, creo que ya la pusiste. Es una toma interesante, pero creo que la falta algo de vidilla.

De todas, me quedo con la segunda, siempre que quites de abajo y pongas recta la torre.

Una vez mas Pedro, muchas gracias por todo

Un fuerte abrazo

Manuel

Enlace al comentario

Bueno Pedro, lo primero de todo, agradecerte tu felicitacion, -en la seccion de retratos o B/N, tienes una pequeña muestra-.

Con respecto a la fotografia, me parece correcta..., auqnue creo que deberias de haber dejado mas espacio por la derecha..., esta muy ahogada, -aunque a lo mejor no podias-. Y la torre tendrias de corregir la vertical porque esta ligeramente inclinada a la derecha.

Una vez mas Pedro, muchas gracias por todo

Un fuerte abrazo

Manuel

Gracias por pasar, te agradezco los comentarios y como tú dices, no se podía...hay demasiados elementos que dificultan la toma...focos, señales, edificios, árboles...no siempre caen tod@s dentro del saco, que le vamos a hacer!...inclinada la torre?, hacia la derecha?...como no sea el edificio el River café, pués esa está tomada con un ángular de 12mm, y ya sabes que lo que ocurre con este tipo de lentes. En cuanto a la "torre-campanario", la nivelé con la cuadrícula del Capture NX, y la dejé bastante bien nivelada :lol:

Saludos mios, ahora me paso por B&W y te comento...

Pedro

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...