xavihs Publicado 4 de Enero de 2013 Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 Buenas me acaba de llegar el grip de la D800, y no tengo claro lo de las baterias.. * El grip se pone con la bateria interna o se ha de sacar? * En caso de que se use la bateria interna hay que desmontar cada vez el grip cuando se quiera cargar la bateria ENL-15? Un Saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavihs Publicado 4 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 (editado) Peleandome con el grip, pardillo total, hay que seleccionar en el menu varias opciones, de momento tengo activado la opcion que la bateria principal sea la del grip y despues pase a la bateria interna. Luego me encuentro otro menu que me dice que tipo de bateria es, con 3 opciones: Tipo de bateria menu d11: LR6 pilas evidentemente Ni-MH FR6 FR6(AA Litio) La bateria que me ha llegado es la EN-EL 18A , esta. Deduzco que la opcion a elegir es la FR6 o la de NI-MH en el menu...?? Editado 4 de Enero de 2013 por xavihs Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani_MetaZ Publicado 4 de Enero de 2013 Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 (editado) Con el grip puedes usarlo como queiras, es decir, o con la bateria en la camara y en el grip, con solo en la camara, o solo en el grip, es indiferente. Y si, cuando quieras sacar la bateria de la camara, te toca quitar el grip Sobre el tipo de bateria que te deja elegir en el menu, creo que se refiere cuando son "pilas", si es una bateria normal, no hace falta selecionar nada. Editado 4 de Enero de 2013 por Dani_MetaZ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavihs Publicado 4 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 Gracias Dani, con tanto ajuste que tiene la camara no lo tenia claro, ya me e peleado un poco con el trasto toda la mañana, y me e mirado poco las instrucciones o mas bien por encima, pero al final las instrucciones que venían en ingles, son una calcada del grip original, mismas prestaciones y demás… Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas