Jump to content

Grip D800

xavihs
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas me acaba de llegar el grip de la D800, y no tengo claro lo de las baterias..

* El grip se pone con la bateria interna o se ha de sacar?

* En caso de que se use la bateria interna hay que desmontar cada vez el grip cuando se quiera cargar la bateria ENL-15?

Un Saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Peleandome con el grip, pardillo total, hay que seleccionar en el menu varias opciones, de momento tengo activado la opcion que la bateria principal sea la del grip y despues pase a la bateria interna.

Luego me encuentro otro menu que me dice que tipo de bateria es, con 3 opciones:

Tipo de bateria menu d11:

LR6 pilas evidentemente

Ni-MH

FR6 FR6(AA Litio)

La bateria que me ha llegado es la EN-EL 18A , esta. Deduzco que la opcion a elegir es la FR6 o la de NI-MH en el menu...??

post-60289-0-72019600-1357294263_thumb.jpg

Editado por xavihs
Enlace al comentario

Con el grip puedes usarlo como queiras, es decir, o con la bateria en la camara y en el grip, con solo en la camara, o solo en el grip, es indiferente.

Y si, cuando quieras sacar la bateria de la camara, te toca quitar el grip

Sobre el tipo de bateria que te deja elegir en el menu, creo que se refiere cuando son "pilas", si es una bateria normal, no hace falta selecionar nada.

Editado por Dani_MetaZ
Enlace al comentario

Gracias Dani, con tanto ajuste que tiene la camara no lo tenia claro, ya me e peleado un poco con el trasto toda la mañana, y me e mirado poco las instrucciones o mas bien por encima, pero al final las instrucciones que venían en ingles, son una calcada del grip original, mismas prestaciones y demás…

Enlace al comentario