Jump to content

Cazador cazado!

Tonipb
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estando viendo los pájaros de acero el compi yo y Fur vimos a un colega de afición pasar por delante nuestro con todos sus artilugios. Suponemos que iba de caza pero en lugar de aviones.........fauna!!! lo suponemos por el material que llevaba ( el objetivo era impresionante ) y porque estábamos cerca del delta del llobregat y no se quedó a fotografiar aviones jejeje.

Total que el cazador fue cazado y aquí está :lol: :lol: :lol:

8345662570_9b2d55dde7_b.jpg

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/8.0 Lente 17 mm Velocidad ISO 640 Tendencia de exposición 0 EV

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Momentazo del cazador de pájaros (doblemente ;)

Esta foto la veo un poco más complicada que la anterior...el momento es co*onudo, pero esas señales son criminales, como llevabas el tema clonación?? ;)

El procesado general, estoy como con la otra, me gusta, pero en este caso, creo que se te ha ido el "lazo" al procesar el avión y has levantado las nubes de alrededor también...puede ser?

A ver si me pongo las pilas y subo alguna yo también que me quitas la primicia!! ;)

Un saludo compañero esquimal!

Enlace al comentario

Jajajaja muy bueno el comentario Pablo!!!

Todavia recuerdo el frio que pasamos!!

Del procesado se me fue la mano dándole claridad al avion y me ha quedado un halo en el centro :( .

Lo de clonar ............que te voy a decir!!!! podria intentarlo pero no es lo mio!!!

Ya tardas en subir algo B)

Enlace al comentario