Jump to content

Datos exif en Flickr

pacodebenifaió
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s. ¿Alguien sabe porqué hay ciertas fotos que en flickr no salen todos los datos EXIF? Es decir, salen muchos datos pero a veces no sale el diafragma, velocidad y distancia focal. Sin embargo en otras fotos sí que me salen. ¿Alguien sabe si es que estoy haciendo algo mal?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al procesar las imágenes y guardar el resultado, tanto en ViewNX de Nikon como en Photoshop normalmente suele preguntar si deseas mantener los datos exif, hay opciones que eliminan los datos de disparo y mantienen únicamente los de la fecha de captura y poco mas... puede ser algo así. Prueba con una nueva imagen y a la hora de guardar revisa que no este alguna opción de este tipo marcada.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola a tod@s. ¿Alguien sabe porqué hay ciertas fotos que en flickr no salen todos los datos EXIF? Es decir, salen muchos datos pero a veces no sale el diafragma, velocidad y distancia focal. Sin embargo en otras fotos sí que me salen. ¿Alguien sabe si es que estoy haciendo algo mal?

Yo te puedo facilitar la respuesta en PS.

Si abres la fotografia con PS, y trabajas sobre ella, y la guardas.

Te guardara toda la informacion que contenga, como si de un archivo original se tratara.

Pero si creas un nuevo proyecto de trabajo, donde pegas el trabajo recortado de la imagen original, al guardarla, guardara los datos del nuevo proyecto.

Y el nuevo proyecto, no tiene datos.

Enlace al comentario