Juanjearanjuez Publicado 22 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2008 Hola Como he visto que en este foro hay mucho fan de Star Wars, os comento que hasta el 19 de Octubre en la 9 planta del corte ingles de Callao en Madrid,, hay una exposición de figuras, y objetos variados de Star Wars. También tienen algunas piezas usadas en las pelis, como un casco del Stormtrooper. Por cierto, se puede fotografiar... Un saludo Juanje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 22 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2008 Mecachis !!...me pilla un poco lejos y tengo el Tie-Fighter en el taller, que si no me venia.... de todas formas, gracias por el aviso... un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 22 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2008 yo ire en el halcon, se lo he mangado a han, je je je...................no se ofusque con este terror tecnologico que ha construido, la posibilidad de destruir un planeta es algo insignificante comparado con el poder de una nikon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Scaramouche Publicado 22 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2008 A mi me ha abandonado la fuerza debido a un catarro. Intentaré decirle a Palpatine que me lleve. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.