Jump to content

Esperando

jcvalencia
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un contraluz muy fuerte. Aunque hay algunos negros empastados no me molestan. Las zonas quemadas de las sombrillas si molestan un poco.

Me gusta la toma en general, has captado un buen momento callejero.

La cara del que está de pie no es de buenos amigos.....jejejej.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un contraluz muy fuerte. Aunque hay algunos negros empastados no me molestan. Las zonas quemadas de las sombrillas si molestan un poco.

Me gusta la toma en general, has captado un buen momento callejero.

La cara del que está de pie no es de buenos amigos.....jejejej.

Un saludo.

Probaría un HDR en BN.

Saludos.

La transición del primer plano más oscuro al blanco llama demasiado la atención, aunque si te digo la verdad, no me disgusta tampoco.

El momento me gusta, pero no entiendo el título.

Un saludo

Quizá hay demasiado contraste entre los dos planos, oscuro y claro. Quizá ese fondo estaría mejor con algo de gradación de grises. En el encuadre quizá quitaría algo de la pared de la izquierda para hacer entrar la farola completa.

Buena idea, Un saludo

Gracias por pasar chicos, la verdad es que lo del efecto de blanco y negro tan drastico fue buscado, asi como el medio degradado del primer plano, hasta el banco.. Para poder conseguir ese efecto tube que empastar las piernas de los señores que hay sentados en el banco.. Los blancos, creo que recordar que no estan pasados, ni siquiera los de las sombrillas. Aunque no lo digo muy alto.

Respecto al titulo, me refería a que estos caballeros de estas edades, que viven en pueblos, es justo a lo que se dedican, se levantan bien temprano y van a por el pan, tiran la basura, y automaticamente se van a sentarse a la plaza del pueblo durante todo el día..

Cuando convives con ellos diariamente, y por desgracia, de un día para otro, vas viendo sitios libres en esos bancos de esos pueblos.. Ellos esperan ese día, sentados y hablando de como les fue la vida.. de como fue su vida..

Saludos.

Enlace al comentario

esperando el final. no me aprece bien el titulo en absoltuo.

y la edicion de la foto deja mucho que desear., los blancos quemados como que no

Muchas gracias por pasar Elena, es una lastima q la toma como el titulo no sean de tu agrado. El contraste o diferencia tan fuerte entre negros y blancos es buscado. En cuanto a la edición de la foto, espero con impaciencia que subas alguna foto y me muestres alguna indicación para procesarlas, ya que como dije el byn es una tecnica que se me resiste bastante.. Y no le acabo de coger el punto.

Saludos.

P.D: Por cierto Elena, para tu información no hay ningún blanco quemado en esa foto, ni siquiera el de las sombrillas. ;)

Editado por jcvalencia
Enlace al comentario