gbelloc Publicado 4 de Enero de 2013 Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 Preciosa por gbelloc, en Flickr Mi novia, el finde en la playa. sugerencias? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paolo_nikonista Publicado 4 de Enero de 2013 Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 Wow! Buenisima foto, veo que has enfocado a los ojos aun cuando no estan a la vista, que detalle, el post procesado me encanta, realmente es una foto muy atractiva, lo malo es el recorte de la derecha, pero no me voy a poner a exigir, es solo un foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gbelloc Publicado 4 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 Wow! Buenisima foto, veo que has enfocado a los ojos aun cuando no estan a la vista, que detalle, el post procesado me encanta, realmente es una foto muy atractiva, lo malo es el recorte de la derecha, pero no me voy a poner a exigir, es solo un foro En relidad me enfoque a mi, si me corria, no salia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 4 de Enero de 2013 Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 Vistas las esplicciones, pues me gusta la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paolo_nikonista Publicado 4 de Enero de 2013 Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 Pues te ha fallado el enfoque, esos poros te salieron mas enfocados que las gafas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas