Jump to content

Altea en rojo, rojo.


nikkione
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Con respecto a la modelo me gustan esos tonos llamativos, elegiste bien, pero noto en toda la escena un tono azulado, no es molesto, pero iria mejor un balance de blanco calido en este caso, por opinar de mas, para mis gustos quedaría mejor un fondo negro, para resaltar mas la piel y no se note las transparencias, pero es un buen retrato, espero te sirva mi opinion :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, estoy de acuerdo con paolo_nikonista en lo de la dominante de color, pero yo diría que esta es más bien magenta.

 

Quizás un poco más de aire en general.

 

Saludos,

Abraham

P.D.: Nikkione tu avatar, Tux de demoniete... jejeje. Usas linux?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con respecto a la modelo me gustan esos tonos llamativos, elegiste bien, pero noto en toda la escena un tono azulado, no es molesto, pero iria mejor un balance de blanco calido en este caso, por opinar de mas, para mis gustos quedaría mejor un fondo negro, para resaltar mas la piel y no se note las transparencias, pero es un buen retrato, espero te sirva mi opinion :D

 

Gracios por tu opinión Paolo.

Tienes razón en cuanto a el tono frío general a pesar de la abundancia de rojo, pero no azulado. Creo que lo causa la ventana que no le puse ningún filtro, pero quería saber opiniones sin alterar la foto; de hecho no tiene PS.

El bb cálido le daba un aspecto amarillento demasiado falso y no me gustaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, estoy de acuerdo con paolo_nikonista en lo de la dominante de color, pero yo diría que esta es más bien magenta.

 

Quizás un poco más de aire en general.

 

Saludos,

Abraham

P.D.: Nikkione tu avatar, Tux de demoniete... jejeje. Usas linux?

 

Hola Abraham,

Te aseguro que en mi monitor de magenta nada, ten en cuenta que la piel de una chica joven y sana es rosada y que está envuelta en seda roja, asi que algo de color reflejado es natural que tenga, lo raro sería lo contrario.

 

Si, utilizo Linux, concretamente Ubuntu. Tengo dos particiones (otra para windows) en el disco duro, porque Ubuntu no deja usar los programas de Adobe que son los que yo utilizo (Indesing, illustrator, Photoshop)

He cambiado mi avatar porque este año (pasado) he sido buena :king: y no me ha compensado; en 2013 seré malaa! :angry: jejeje.

 

Gracias por tu visita colega. Feliz año.

Editado por nikkione
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Abraham,

Te aseguro que en mi monitor de magenta nada, ten en cuenta que la piel de una chica joven y sana es rosada y que está envuelta en seda roja, asi que algo de color reflejado es natural que tenga, lo raro sería lo contrario.

 

Si, utilizo Linux, concretamente Ubuntu. Tengo dos particiones (otra para windows) en el disco duro, porque Ubuntu no deja usar los programas de Adobe que son los que yo utilizo (Indesing, illustrator, Photoshop)

He cambiado mi avatar porque este año (pasado) he sido buena :king: y no me ha compensado; en 2013 seré malaa! :angry: jejeje.

 

Gracias por tu visita colega. Feliz año.

 

Si, ahora que la miro bien tienes razón me temo que me confundió el panel del portátil.

 

Yo también uso Ubuntu Linux, precisamente ayer estuve instalando la tableta gráfica que tengo en Ubuntu, aunque como tu tengo dos particiones ya que algunas aplicaciones que uso son para win, sin embargo en Linux uso GIMP, Photivo, Inkscape, y van muy bien, tan solo espero que la gente de Gimp finalice los cambios para que este maneje de forma nativa los 16 bits de profundidad de color.

 

Y si, dadas las circunstancias es mejor ser malo.... B)

Perdona el off-topic... jejeje

 

Saludos,

Abraham

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Xavi por pasar.

Ya que lo comentais, es un recorte de esta otra porque necesitaba que fuera vertical para el calendario de este año que han sido Portadas de revista jeje, como sabemos todos, son verticales (el año pasado fueron chicas pin-up) en fin, que las fotos no son muy buenas pero nos divertimos mucho... :lol:

 

8349362771_e3ea5f98c5_c.jpg

 

 

Por cierto, he usado una opción de jpg que se llama Prophoto ¿como se ve en vuestros monitores? Alguien sabe en que se diferencia del sRGB?

 

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Abraham el off-topic mas que molestar se agradece mucho, son conversaciones breves que enriquecen los posts, como la guarnición al bistec, :lol: por lo menos a mi me encantan.

saludos y que te dejen muchas cosas sus majestades

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Por cierto, he usado una opción de jpg que se llama Prophoto ¿como se ve en vuestros monitores? Alguien sabe en que se diferencia del sRGB?

 

Se trata de un perfil de color que es más amplio que Adobe RGB, en la práctica sólo sirve para impresión y en según que máquinas, el que menos gama tonal tiene es el sRGB, pero es el estandar para visualización en internet. Seguramente no habrá apenas diferencias a la hora de verlo (yo no las aprecio) ya que los navegadores representan la foto empleando sRGB.

Abraham el off-topic mas que molestar se agradece mucho, son conversaciones breves que enriquecen los posts, como la guarnición al bistec, :lol: por lo menos a mi me encantan.

saludos y que te dejen muchas cosas sus majestades

Bueno, en ese caso pensamos igual en este aspecto...

 

Igualmente te deseo a ti... una d800, el 70-200 2,8 y esas cosillas..... :lol: :lol: :lol:

 

Saludos,

Abraham

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...