Jump to content

Kiss me

Txs81
 Compartir

Publicaciones recomendadas

8346907376_f79a964ab5_c.jpg

Kiss me por txs81, en Flickr

Cámara Nikon D5100 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/5.6 Lente 48 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash Auto, Did not fire X-Resolution 240 dpi Y-Resolution 240 dpi Software Adobe Photoshop Lightroom 4.1 (Windows)

Hola a todos.

Aquí os dejo una de mis primeras fotos, la modelo es mi esposa que decidió una tarde volverse a poner el vestido de novia y ahí estaba yo, aunque aun soy un principiante, para fotografiarla jeje.

Espero vuestros comentarios y espero que os guste.

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto en si es buena, la igual de lo que buscaste en la pose, pero fueras recortado mas abajo, le has quitado una mano, en el fondo es que radica el problema, ya que la división de los 2 colores de la pared me hace pensar que la foto esta inclinada, de seguro es la pared, pero da una sensación extraña, pero lo del blanco y negro le has acertado

Enlace al comentario

Gracias a todos, la verdad que cuando hice la foto tenía menos idea que ahora, y mirad que ahora no se nada jajja. El procesado tenéis toda la razón ya que como os comento no tengo ni idea y pensé que en byn vistiría bastante más.

En cuanto a lo de las líneas, es una calle que está cuesta abajo y me era imposible que no saliera así. Y lo que me comentais del recorte, coincido con vosotros, la foto fué tan casual, que no me paré a ver más que a fotografiar la postura de la modelo, en este caso mi esposa jeje.

Gracias por comentar, las próximas fotos tendré en cuenta todos los comentarios e intentaré aprender a retocar un poco las fotos, sabía que el blanco y negro es más delicado, pero esta foto creo que lo pedía a gritos.

Un saludo y gracias

Enlace al comentario

A ver, yo la veo un poco baja de luz, en términos generales. El fondo, con esos dos tonos tan contrastados creo que no favorece en nada el retrato, quizás sea lo más reseñable y que le resta más a la toma, esos dos tonos que dan la impresión pendiente. Podrías corregir al menos la vertical usando las líneas que crean el cambio de fachadas a la izquierda...

La modelo muy natural, se nota la complicidad, aprovéchala, mi mujer no me deja hacerle fotos.

Un saludo compañero, aupa.

Enlace al comentario