jfelixpya Publicado 4 de Enero de 2013 Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 (editado) Trujillo por jfpya, en Flickr Ya se que no es una escalera, sino bancos, pero .... Editado 4 de Enero de 2013 por jfelixpya Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 4 de Enero de 2013 Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 me gusta, fuerte contraluz, fuertes contrastes y una composición que capta desde la primera mirada cuidaría las verticales, sobre todo del portón que se abre a la plaza cuidaría las altas luces en el suelo, junto a las personas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 4 de Enero de 2013 Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 Fuerte contraste que le val al pelo a esta mirada desde el interior. Buen viraje. Yo las verticales las veo bien. Alguna luz alta pasadilla. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 4 de Enero de 2013 Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 Que gran foto.. Si señor.. Me encanta ese contraluz, pero respetando todo detalle del interior, un titulo original.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfelixpya Publicado 4 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 me gusta, fuerte contraluz, fuertes contrastes y una composición que capta desde la primera mirada cuidaría las verticales, sobre todo del portón que se abre a la plaza cuidaría las altas luces en el suelo, junto a las personas saludos Gracias por tu comentario. Es cierto, las verticales no están muy bien. Creo que equivocadamente me fijé más en las horizontales de los bancos que me llevan al exterior, olvidando las verticales y la propia horizontal de la parte superior del portón. Fuerte contraste que le val al pelo a esta mirada desde el interior. Buen viraje. Yo las verticales las veo bien. Alguna luz alta pasadilla. Un saludo. Como ya ha comentado el compañero, es cierto que me he pasado en las altas luces del rellano que hay tras cruzar la puerta. El cielo tambien.... Pero el tema del procesado aún me está costando bastante. He de practicar mucho más. Gracias por comentar. Me es de ayuda para cuando tenga algún hueco corregir esos detalles. Que gran foto.. Si señor.. Me encanta ese contraluz, pero respetando todo detalle del interior, un titulo original.. Estaba tan pendiente de captar detalles del interior que me he pasado algo en los exteriores. Me alegra que te guste. Gracias por tu comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 4 de Enero de 2013 Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 Fuerte contraste que le val al pelo a esta mirada desde el interior. Buen viraje. Yo las verticales las veo bien. Alguna luz alta pasadilla. Un saludo. De acuerdo, un abrazo a ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 4 de Enero de 2013 Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 Una foto muy difícil de lograr ya que has levantado luces en el interior, en la zona del arco y puerta y se nota ya que ha dejado mucho ruido y las texturas de la piedra y madera se han perdido, no obstante queda bien ya que el exterior está bastante logrado. Ya digo, muy difícil. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfelixpya Publicado 4 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 De acuerdo, un abrazo a ambos. Gracias. Una foto muy difícil de lograr ya que has levantado luces en el interior, en la zona del arco y puerta y se nota ya que ha dejado mucho ruido y las texturas de la piedra y madera se han perdido, no obstante queda bien ya que el exterior está bastante logrado. Ya digo, muy difícil. Ahora que lo dices ... no me había fijado en que ese ruido ha hecho desaparecer las texturas ... Procuraré tenerlo en cuenta,. A veces por mejorar algo metemos la pata en otras cosillas. Necesito un curso rápido de procesado ..... (jajaja, la pena es que no tengo demasiado tiempo y tendré que conformarme con aprender de vuestros comentarios) Gracias por comentar y hacerme ver más cosas ... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ignacio22 Publicado 5 de Enero de 2013 Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 Cuando una foto tiene algo que decir, y lo dice bien, da gusto. Se nota el oficio que llevas dentro. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfelixpya Publicado 6 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 Gracias por tu comentario. Realmente me encanta hacer fotos, pero nunca tengo la disponibilidad que quisiera para hacer las que me gusta, y no las típicas familiares. Me alegra que hayas pasado a comentar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas