Galopete Publicado 4 de Enero de 2013 Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 Hola, Os dejo esta foto que le hice a Ariadna. ariadnabyn_prmf por Galopete, en Flickr Cámara Nikon D200 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/7.1 Lente 135 mm Velocidad ISO 800 Saludos, Abraham Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paolo_nikonista Publicado 4 de Enero de 2013 Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 (editado) Me gusta es mirada relajada y refinada, y el B&N la hace mas atractiva, aunque no soy muy partidario de los marcos, esta me gusta Editado 4 de Enero de 2013 por paolo_nikonista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 4 de Enero de 2013 Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 Buen encuadre. Buena nitidez. Buen retrato. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 5 de Enero de 2013 Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 me gusta mucho abraham, la unica pega que te pongo es el marco jeje, pero eso es a gustos ,la expresion de ella me encanta, el b/n es todo una acierto,a ver si la haces mas fotos!!!!! Muy buen trabajo. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galopete Publicado 5 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 Me gusta es mirada relajada y refinada, y el B&N la hace mas atractiva, aunque no soy muy partidario de los marcos, esta me gusta Gracias por pasar y comentar paolo_nikonista Buen encuadre. Buena nitidez. Buen retrato. Saludos. Gracias, Ruichi, me alegra que te guste. me gusta mucho abraham, la unica pega que te pongo es el marco jeje, pero eso es a gustos ,la expresion de ella me encanta, el b/n es todo una acierto,a ver si la haces mas fotos!!!!! Muy buen trabajo. Un abrazo Gracias por tu comentario Esther, con respecto al marco, no se que me ha pasado con ese diseño que me cayó en gracia, pero realmente ahora que lo miro creo que no aporta nada a las fotos. Le haré más fotos a la peque, que ahora está en plan "mini modelo"... jejejeje Saludos, Abraham Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 5 de Enero de 2013 Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 Muy natural, buen encuadre y buen procesado, me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikkione Publicado 5 de Enero de 2013 Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 No tengo nada nuevo que aportar que no te hayan dicho ya, salvo dar mi opinión, o sea: que me gusta y a pesar de que odio los marcos, creo que este es bastante discreto, esa sombra parece que te acerca más la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas