Olafbender Publicado 4 de Enero de 2013 Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 D90+sigma 14mm f3.5 f/8 1/180 seg. ISO 200 -1ev Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mil200 Publicado 4 de Enero de 2013 Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 EA! Manque pierda... Han repartido pa unos y pa otros Buena imagen, me gusta el procesado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 5 de Enero de 2013 Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 Hola olaf a mi tb me gusta el procesado, por cierto tengo varios moviles viejos dame la direccion que no la veo jeje, en serio , me gusta. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 5 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 EA! Manque pierda... Han repartido pa unos y pa otros Buena imagen, me gusta el procesado. Saludos. Te tira más el Betis, eh?............jejejejejejejeje Gracias por pasar, me alegra que te guste. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 5 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 Hola olaf a mi tb me gusta el procesado, por cierto tengo varios moviles viejos dame la direccion que no la veo jeje, en serio , me gusta. Un saludo Si quieres empeñar algo de oro tambien te puedo dar la dirección..........jejejejejej.........esos carteles dan para mucho. Gracias por comentar Esther, me alegra que te guste. Un abrazo, Oscar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.