egon Publicado 4 de Enero de 2013 Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 105mm, 1/250s, f2.5, iso100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 4 de Enero de 2013 Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 Buen desenfoque de fondo y la modelo aunque un poco forzada, seguro que por lo cansinos que somos los que llevamos la cámara y exhausta en el suelo diciendo venga ya dispara. Buena escala de grises en toda la foto, enhorabuena. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raesi1 Publicado 4 de Enero de 2013 Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 preciosa foto y modelo, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 4 de Enero de 2013 Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 Las zonas negras en las esquinas ayudan mucho al retrato, buen retrato, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfelixpya Publicado 4 de Enero de 2013 Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 Me gusta la foto, la composición que has hecho. Por poner un pero ... me sobran las ramas de la esquina superior derecha. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 4 de Enero de 2013 Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 Que bonita, que personal, con la postura de las piernas y las hierbas del fondo se disfruta de el formato apaisado, dejarla en cuadrado perderíamos media foto, el 105 para estos casos es la hueva, no solo de macro vive el 105. Felicidades por tan buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 5 de Enero de 2013 Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 has seleccionado muy bien el fondo del retrato una belleza muy buena exposición, el tratamiento suave, perfecto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 5 de Enero de 2013 Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 Creo que es una buena foto, el camino le da una buena salida luces y sombras en equilibrio, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 5 de Enero de 2013 Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 Estupenda foto, me gusta la compo, la situacion de la niña y el fondo con la vegetacion blanca desenfocada, es una preciosidad, no hay quemados, ni empastados y la gama de grises es bien rica, me gusta mucho. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jazzy James Publicado 5 de Enero de 2013 Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 Me parece una foto estupenda, ya se ha dicho que la escala de grises está muy conseguida. Lo único que me distrae es un poco de exceso de foco. Lo noto especialmente en los labios y en los ojos. Dicho esto, excelente método de enfoque, ya me gustaría...Soy un poco clásico y le hubiera dado un poco de grano. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 5 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 Lecina, raesi1, Daniel Guerra, jfelixpya, halverto, mruiz, volumen, pepe23, jassy James Gracias a todos por vuestras opiniones, de verdad. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 5 de Enero de 2013 Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 Buen desenfoque de fondo y la modelo aunque un poco forzada, seguro que por lo cansinos que somos los que llevamos la cámara y exhausta en el suelo diciendo venga ya dispara. Buena escala de grises en toda la foto, enhorabuena. Saludos, Lecina de acuerdo al 100%.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 5 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 de acuerdo al 100%.Un saludo Gracias por tu comentario roqberd. Te mando un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 5 de Enero de 2013 Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 Desenfoque, composición, b&n, nitidez.............Excelente Egon. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 7 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 Desenfoque, composición, b&n, nitidez.............Excelente Egon. Un abrazo. Un gusto Olaf. Otro abrazo para ti compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 me gusta mucho tanto la composicion como el encuadre y el procesado lo veo muy acertado, felicidades. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 has seleccionado muy bien el fondo del retrato una belleza muy buena exposición, el tratamiento suave, perfecto Totalmente de acuerdo, Enhorabuena por tan bella foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 El 105 macro, para las cámaras Fx, es de lo mejor para retratos. Me gusta como has resuelto la fuerte luz que parece había en ese instante, el buen bokeh hace que la mirada se centre en lo importante, en la niña (preciosa por cierto). Buen trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 7 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 me gusta mucho tanto la composicion como el encuadre y el procesado lo veo muy acertado, felicidades. Un saludo Un gusto Esther, gracias por tu comentario. Totalmente de acuerdo, Enhorabuena por tan bella foto. Eres muy amable “Loco” Gracias por tu paso aquí. El 105 macro, para las cámaras Fx, es de lo mejor para retratos. Me gusta como has resuelto la fuerte luz que parece había en ese instante, el buen bokeh hace que la mirada se centre en lo importante, en la niña (preciosa por cierto). Buen trabajo. Saludos. La escena lumínica que había es de esas que si expones bien es muy agradecida por la cantidad de matices que te aporta. Gracias por tu comentario Paco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 7 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 Que bonita, que personal, con la postura de las piernas y las hierbas del fondo se disfruta de el formato apaisado, dejarla en cuadrado perderíamos media foto, el 105 para estos casos es la hueva, no solo de macro vive el 105. Felicidades por tan buena toma. El 105 macro, para las cámaras Fx, es de lo mejor para retratos. Me gusta como has resuelto la fuerte luz que parece había en ese instante, el buen bokeh hace que la mirada se centre en lo importante, en la niña (preciosa por cierto). Buen trabajo. Saludos. Supongo que debéis referiros al Nikkor micro 2.8.G. Yo tengo la versión D que no esta nada mal. De todos modos esta fotografía esta hecha con el 105 dc. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas