Jump to content

Sentada esperando

egon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me parece una foto estupenda, ya se ha dicho que la escala de grises está muy conseguida. Lo único que me distrae es un poco de exceso de foco. Lo noto especialmente en los labios y en los ojos. Dicho esto, excelente método de enfoque, ya me gustaría...Soy un poco clásico y le hubiera dado un poco de grano. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen desenfoque de fondo y la modelo aunque un poco forzada, seguro que por lo cansinos que somos los que llevamos la cámara y exhausta en el suelo diciendo venga ya dispara.

Buena escala de grises en toda la foto, enhorabuena.

Saludos,

Lecina

de acuerdo al 100%.Un saludo

Enlace al comentario

me gusta mucho tanto la composicion como el encuadre y el procesado lo veo muy acertado, felicidades. Un saludo

Un gusto Esther, gracias por tu comentario.

Totalmente de acuerdo,

Enhorabuena por tan bella foto.

Eres muy amable “Loco”

Gracias por tu paso aquí.

El 105 macro, para las cámaras Fx, es de lo mejor para retratos. Me gusta como has resuelto la fuerte luz que parece había en ese instante, el buen bokeh hace que la mirada se centre en lo importante, en la niña (preciosa por cierto). Buen trabajo.

Saludos.

La escena lumínica que había es de esas que si expones bien es muy agradecida por la cantidad de matices que te aporta.

Gracias por tu comentario Paco.

Enlace al comentario

Que bonita, que personal, con la postura de las piernas y las hierbas del fondo

se disfruta de el formato apaisado, dejarla en cuadrado perderíamos media foto,

el 105 para estos casos es la hueva, no solo de macro vive el 105.

Felicidades por tan buena toma.

El 105 macro, para las cámaras Fx, es de lo mejor para retratos. Me gusta como has resuelto la fuerte luz que parece había en ese instante, el buen bokeh hace que la mirada se centre en lo importante, en la niña (preciosa por cierto). Buen trabajo.

Saludos.

Supongo que debéis referiros al Nikkor micro 2.8.G. Yo tengo la versión D que no esta nada mal. De todos modos esta fotografía esta hecha con el 105 dc.

Enlace al comentario