Jump to content

Otra de Gloria


-Manuel-
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Manuel! Faltaria mas, venir a ver esta foto!

He de confesar que me gustan mucho las fotos de bodas. Hace poco mas de un año que me casé, y como buena aficionada a la fotografia para mi era muy importante que me hicieran un buen trabajo. Asi que difruto mucho viendo las fotos de los demas también.

Antes de leer tu propio comentario, lo primero que me ha pasado por la cabeza también ha sido que esta es mucho mas natural.

Ademas son momentos que muy provablemente "su fotografo" (no su papi sino el que cogio, si es que lo tubo) seguramente no capto.

Yo será que tu hija es muy guapa, pero me transimte mucha delicadeza... Y aun estando en B/N se ve en los ombros la purpurina y crea un efecto muy bontio.

Tecnicamente yo no me veo capaz, hoy por hoy de juzgar una foto, ni la tuya ni ninguna, es mas, quizas lo que a mis ojos es un error, a los de otros puede parecerle algo bonito.

Pero te felicito, porque hiciste un buen trabajo aun estando hecho un manojo de nervios! Y espero que la foto no vuelva a caer al fondo de los post sin ser comentada.

PD: Me he quedado con las ganas de ver una foto enterita de la novia y ese vestido que hace cara se ser precioso!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Manuel! Faltaria mas, venir a ver esta foto!

He de confesar que me gustan mucho las fotos de bodas. Hace poco mas de un año que me casé, y como buena aficionada a la fotografia para mi era muy importante que me hicieran un buen trabajo. Asi que difruto mucho viendo las fotos de los demas también.

Antes de leer tu propio comentario, lo primero que me ha pasado por la cabeza también ha sido que esta es mucho mas natural.

Ademas son momentos que muy provablemente "su fotografo" (no su papi sino el que cogio, si es que lo tubo) seguramente no capto.

Yo será que tu hija es muy guapa, pero me transimte mucha delicadeza... Y aun estando en B/N se ve en los ombros la purpurina y crea un efecto muy bontio.

Tecnicamente yo no me veo capaz, hoy por hoy de juzgar una foto, ni la tuya ni ninguna, es mas, quizas lo que a mis ojos es un error, a los de otros puede parecerle algo bonito.

Pero te felicito, porque hiciste un buen trabajo aun estando hecho un manojo de nervios! Y espero que la foto no vuelva a caer al fondo de los post sin ser comentada.

PD: Me he quedado con las ganas de ver una foto enterita de la novia y ese vestido que hace cara se ser precioso!

Muchas gracias Silvia por tu tiempo y tus comentarios. Coincides conmigo en que esta es mas espontanea, de hecho, no siquiera estaba pendiente de mi, pues la estaban colcocando el traje. Yo ya no hice mas fotografias, pues al poco vino el fotografo y yo tuve que dejar la camara, para convertirme en... "modelo" ;)

Te felicito por ese aniversario que hace poco cumpliste. ¡Que sea para toda la vida!

Un abrazo Silvia y hasta pronto

Manuel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece un muy buen retrato, la luz es suave y los blanco no parecen quemados. El vestido nos enseña su textura y el procesado me gusta. Eso sin hablar de la belleza de la novia.

 

un gran retrato.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece un muy buen retrato, la luz es suave y los blanco no parecen quemados. El vestido nos enseña su textura y el procesado me gusta. Eso sin hablar de la belleza de la novia.

 

un gran retrato.

saludos

Muchas gracias Guille por tu tiempo y tus comentarios. Me alegro de que te guste

Un abrazo

Manuel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente..., me gusta mas esta. La veo mas espontanea.

Hola Manuel!!!

 

Como dijo Jack, vamos por partes:

 

1) Felicitaciones por el casamiento de tu hija!!!!!! Que alegría y nerviosismo debés haber vivido :-)

 

2) Con respecto a tu comentario coincido, me gusta más esta que la otra, aunque la otra también está muy buena, es solo porque parece mucho mas espontanea.

 

Un abrazo,

 

Gustavo.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Manuel!!!

 

Como dijo Jack, vamos por partes:

 

1) Felicitaciones por el casamiento de tu hija!!!!!! Que alegría y nerviosismo debés haber vivido :-)

 

2) Con respecto a tu comentario coincido, me gusta más esta que la otra, aunque la otra también está muy buena, es solo porque parece mucho mas espontanea.

 

Un abrazo,

 

Gustavo.-

Muchas gracias Gustavo por tus felicitaciones y comentarios. Coincides conmigo, ésta nos gusta más.

Un fuerte abrazo

Manuel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bueno los procesados de tus fotos, tienen un virado estupendo y la luz muy bien cuidada, si quemar el vestido, sin comentar lo preciosa que es tu hija, enhorabuena.

Gracias Daniel por tu tiempo y comentarios. me alegra de que te guste.

Un abrazo

Manuel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

manuel, tu hija guapisiima, la foto estupenda, parece que este toreando, me gusta la expresion.

Muchas gracias Jayma por pasarte y comentarla. Me alegro de que te guste. Sí, ahora que lo dices, parece que esté haciendo un pase de pecho.

Gracias por todo

Un abrazo

Manuel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...