EstherM Publicado 5 de Enero de 2013 Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 acabo de ver la foto de Olafbender y me ha recordado una toma que tenia perdida en el ordenador, te la dedico compañero que veo que te mola esto del futbol. Un abrazo A que jugamos? por estheroviedo, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/10.0 Lente 44 mm Velocidad ISO 400 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 5 de Enero de 2013 Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 Oleeee!!!!!!......muchas gracias por la dedicatoria Esther, todo un detalle :thank_you: La foto me parece muy bien compuesta, el trocito de valla superior todo un acierto. El procesado me encanta, le has sacado mucho partido a ese cartel. Un abrazo, Oscar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 5 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 Oleeee!!!!!!......muchas gracias por la dedicatoria Esther, todo un detalle :thank_you: La foto me parece muy bien compuesta, el trocito de valla superior todo un acierto. El procesado me encanta, le has sacado mucho partido a ese cartel. Un abrazo, Oscar. Gracias Oscar, jeje de nada hombre, me alegra que te guste. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
biot Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 Ese cartel en españa ?? jajajaj si aqui a casi todo el mundo o habla de futbol o lo esta viendo, o yo que se, mira el unico nombre que conozco es el de mouriño y como vea el cartel veras.....jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 8 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 Ese cartel en españa ?? jajajaj si aqui a casi todo el mundo o habla de futbol o lo esta viendo, o yo que se, mira el unico nombre que conozco es el de mouriño y como vea el cartel veras.....jaja Si es España, al ladito de mi casa concretamente, a esos son los que quitaria yo de jugar al futbol...Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.