Jump to content

a que jugamos? ( para Olafbender)


EstherM

Publicaciones recomendadas

acabo de ver la foto de Olafbender y me ha recordado una toma que tenia perdida en el ordenador, te la dedico compañero que veo que te mola esto del futbol. Un abrazo

 

 

8347212457_1c269a9941_c.jpg

A que jugamos? por estheroviedo, en Flickr

Cámara Nikon D5100 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/10.0 Lente 44 mm Velocidad ISO 400

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oleeee!!!!!!......muchas gracias por la dedicatoria Esther, todo un detalle :thank_you: :thank_you: :thank_you:

 

La foto me parece muy bien compuesta, el trocito de valla superior todo un acierto. El procesado me encanta, le has sacado mucho partido a ese cartel.

 

Un abrazo,

Oscar.

Gracias Oscar, jeje de nada hombre, me alegra que te guste. Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese cartel en españa ?? jajajaj si aqui a casi todo el mundo o habla de futbol o lo esta viendo, o yo que se, mira el unico nombre que conozco es el de mouriño y como vea el cartel veras.....jaja

Si es España, al ladito de mi casa concretamente, a esos son los que quitaria yo de jugar al futbol...Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...