Jump to content

Re-hola

CarlesTGN
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas!!

Tras un giro de 180º, mudanza, reubicación, meses sin conexión, etc.... vuelvo a estar por aquí...

Espero que tod@s hayáis tenido buenas fiestas, buena entrada y salida de año y que esté yendo como esté yendo, mejore la cosa...;)

Os dejo algo de lo que he hecho durante este tiempo... A ver si ahora, por fín, consigo pasarme con más asiduidad e ir aprendiendo y comentando lo que habéis colgado (que no es poco)...

Un abrazo!

8222745039_e371fd2c75_c.jpg

L'Àgora por Carles Gual, en Flickr

8286501237_b2fdfc9907_c.jpg

El buen pastor por Carles Gual, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carles!!!!!!!!!!!! Company!!!!!!!!!!!!

Me alegra mucho verte por aquí amigo!!!

Y como no podia ser de otra manera, apareces por la puerta grande jejeje, con dos tomas, una curiosa ( la del gato jeje ) y otra espectacular......son de aquellas que me encantan y que no me salen nunca ( la del interior de la catedral ).

Me gustan las dos, pero a la primera ( y aunque le viene muy bien ) le veo mucho grano......supongo que buscado.....y de la segunda me gusta mucho el virado B&N!!!

Un saludo company y me alegra estés de nuevo por aquí.

P.D: y felices fiestas a ti también

Enlace al comentario

Rebienvenido compañero! se notaba tu falta, aunque yo tampoco paso mucho por aqui, pero de los "viejos" nombres hubo un momento que quedaban pocos, idas y venidas propias de la vida ;)

La del gato ya te la comente, la de la iglesia me parece una buena foto de interior aunque yo habria cortado un poco a la derecha para que no se me vaya el ojo a esa zona que entreveo, aunque tambien le da un punto de espaciosidad, pero me habria centrado en el pasillo entre las columnas con ese mismo angulo, desplazandome un pelo a la izquierda. Pero esto ya sabes que son gustos ya personales.

La ejecucion y el procesado ya te repito y desde mi sentido estetico que la convierten en una buena foto.

Un abrazo Carles

Enlace al comentario