CarlesTGN Publicado 5 de Enero de 2013 Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 Buenas!! Tras un giro de 180º, mudanza, reubicación, meses sin conexión, etc.... vuelvo a estar por aquí... Espero que tod@s hayáis tenido buenas fiestas, buena entrada y salida de año y que esté yendo como esté yendo, mejore la cosa... Os dejo algo de lo que he hecho durante este tiempo... A ver si ahora, por fín, consigo pasarme con más asiduidad e ir aprendiendo y comentando lo que habéis colgado (que no es poco)... Un abrazo! L'Àgora por Carles Gual, en Flickr El buen pastor por Carles Gual, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergito_ga Publicado 5 de Enero de 2013 Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 Buenas Carles, Creo que ambas tienen bastante ruido y sin embargo en la segunda me gusta como queda le da el aspecto de ser una foto de archivo, de otra época...no pensé que me pudiera gustar ninguna foto así hasta que he visto esta, ¡genial! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 5 de Enero de 2013 Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 Pues re-bienvenido, me gustan ambas fotos aunque en la primera recortaría un poco por debajo para eliminar el reflejo de la lampara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 5 de Enero de 2013 Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 Carles!!!!!!!!!!!! Company!!!!!!!!!!!! Me alegra mucho verte por aquí amigo!!! Y como no podia ser de otra manera, apareces por la puerta grande jejeje, con dos tomas, una curiosa ( la del gato jeje ) y otra espectacular......son de aquellas que me encantan y que no me salen nunca ( la del interior de la catedral ). Me gustan las dos, pero a la primera ( y aunque le viene muy bien ) le veo mucho grano......supongo que buscado.....y de la segunda me gusta mucho el virado B&N!!! Un saludo company y me alegra estés de nuevo por aquí. P.D: y felices fiestas a ti también Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 6 de Enero de 2013 Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 Rebienvenido compañero! se notaba tu falta, aunque yo tampoco paso mucho por aqui, pero de los "viejos" nombres hubo un momento que quedaban pocos, idas y venidas propias de la vida La del gato ya te la comente, la de la iglesia me parece una buena foto de interior aunque yo habria cortado un poco a la derecha para que no se me vaya el ojo a esa zona que entreveo, aunque tambien le da un punto de espaciosidad, pero me habria centrado en el pasillo entre las columnas con ese mismo angulo, desplazandome un pelo a la izquierda. Pero esto ya sabes que son gustos ya personales. La ejecucion y el procesado ya te repito y desde mi sentido estetico que la convierten en una buena foto. Un abrazo Carles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 6 de Enero de 2013 Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 Salu2 compañero,bienvenido la segunda muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 6 de Enero de 2013 Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 Re-bienvenido compi, buenas tomas las que nos presentas después de tanto tiempo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 6 de Enero de 2013 Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 Bienvenido de nuevo compañero! Parece que somos unos cuantos los que no ha estado costando entrar al foro...a ver si nos ponemos las pilas! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas