Jump to content

... unos magos, venidos de oriente ...

rogercv
 Compartir

Publicaciones recomendadas

bella, bello motivo

en el encuadre esa nube y su contrapunto con la ola en primer término es lo que más me atrae, a parte de los magos

abrazo

Gracias Manuel. He estado fuera, digamos que de vacaciones postproyecto, y a la vuelta quería colgar algo "de temporada" ;) Me alegra que te guste. Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta , creo que has captado un buen momento , y tanto el agua como esa nube solitaria que parece desplazarse hacia la derecha , dan esa atmosfera que define la fotografía

Gracias, Bioq50. De hecho esa nube me enamoró desde que la vi. Los "reyes" son un bonito complemento :)

Un saludo.

Buen momento el captado y para acabar las fiestas Felices Reyes, muy bueno el titulo

Saludos,

Lecina

Gracias Lecina, me alegra que te guste. Y felices Reyes también para ti, especialmente hoy.

Saludos.

Enlace al comentario

Soy reacio a tomas con objetos tan pequeños y no se porqué, está claro que mi idea y mi gusto es diferente, pero cuando

las veo (como ésta) es que me encantan por minimalismo y por ver mucho espacio.

Me gusta mucho, aunque yo siga en mis 13, jejeje, tu en los tuyos ¿eh?, guapa guapa.

Enlace al comentario

Soy reacio a tomas con objetos tan pequeños y no se porqué, está claro que mi idea y mi gusto es diferente, pero cuando

las veo (como ésta) es que me encantan por minimalismo y por ver mucho espacio.

Me gusta mucho, aunque yo siga en mis 13, jejeje, tu en los tuyos ¿eh?, guapa guapa.

Pues me alegro mucho que ésta te guste, Halverto. Tu sigue en tus 13 (curiosa historia la de esa frase, pregunta a Mr. Google), que en eso está la variedad de este foro :)

Un saludo.

Enlace al comentario