rogercv Publicado 5 de Enero de 2013 Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 … uns mags, vinguts d'orient... por roger_cv, en Flickr ISO 200 85 mm f/8 1/640 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 5 de Enero de 2013 Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 bella, bello motivo en el encuadre esa nube y su contrapunto con la ola en primer término es lo que más me atrae, a parte de los magos abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 5 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 bella, bello motivoen el encuadre esa nube y su contrapunto con la ola en primer término es lo que más me atrae, a parte de los magos abrazo Gracias Manuel. He estado fuera, digamos que de vacaciones postproyecto, y a la vuelta quería colgar algo "de temporada" Me alegra que te guste. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elena60 Publicado 5 de Enero de 2013 Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 Muy plana en todo. soy sincera. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 5 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 Muy plana en todo. soy sincera. un saludo Gracias por comentar, Elena. Aunque no te convenza. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 5 de Enero de 2013 Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 Me gusta , creo que has captado un buen momento , y tanto el agua como esa nube solitaria que parece desplazarse hacia la derecha , dan esa atmosfera que define la fotografía Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 5 de Enero de 2013 Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 Buen momento el captado y para acabar las fiestas Felices Reyes, muy bueno el titulo Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 6 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 Me gusta , creo que has captado un buen momento , y tanto el agua como esa nube solitaria que parece desplazarse hacia la derecha , dan esa atmosfera que define la fotografía Gracias, Bioq50. De hecho esa nube me enamoró desde que la vi. Los "reyes" son un bonito complemento :) Un saludo. Buen momento el captado y para acabar las fiestas Felices Reyes, muy bueno el titulo Saludos, Lecina Gracias Lecina, me alegra que te guste. Y felices Reyes también para ti, especialmente hoy. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 6 de Enero de 2013 Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 La nube es media foto, vaya forma de ver Roger, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 6 de Enero de 2013 Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 Soy reacio a tomas con objetos tan pequeños y no se porqué, está claro que mi idea y mi gusto es diferente, pero cuando las veo (como ésta) es que me encantan por minimalismo y por ver mucho espacio. Me gusta mucho, aunque yo siga en mis 13, jejeje, tu en los tuyos ¿eh?, guapa guapa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 6 de Enero de 2013 Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 Lo que más es el efecto de fugaz que tiene la nube, curioso es. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 6 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 La nube es media foto, vaya forma de ver Roger, un abrazo. Gracias Daniel! Estoy de acuerdo contigo con lo de la nube. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 6 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 Soy reacio a tomas con objetos tan pequeños y no se porqué, está claro que mi idea y mi gusto es diferente, pero cuandolas veo (como ésta) es que me encantan por minimalismo y por ver mucho espacio. Me gusta mucho, aunque yo siga en mis 13, jejeje, tu en los tuyos ¿eh?, guapa guapa. Pues me alegro mucho que ésta te guste, Halverto. Tu sigue en tus 13 (curiosa historia la de esa frase, pregunta a Mr. Google), que en eso está la variedad de este foro :) Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 6 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 Lo que más es el efecto de fugaz que tiene la nube, curioso es.Saludos. Si, ese efecto de la nube también me atrajo y me ayudó a decidir el título Saludos, lasso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 6 de Enero de 2013 Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 Me gusta mucho, lástima no poderla ver en tamaño cartel porque, veo 5 elementos que dan un juego tremendo. Los "reyes magos", la ola en su apogeo y, cómo no, la nube. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas