Jump to content

Naturaleza Nocturna

Heypok0

Publicaciones recomendadas

Buenas, apesar del frio que pasé intentando cazar cuadrantidas no hubo mucha suerte pero almenos se pudo sacar algunas fotos que valieron la pena.

Es la primera foto que publico y me gustaría que los expertos me dieran su opinión, es la mejor manera de aprender :)

Saludos!!

8349420640_89d53b88cd_c.jpg

DSC_0010 firma por Heypok_85,

Datos Exif: Cámara Nikon D90 Exposición 491.6 Aperture f/8.0 Lente 17 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +1/3 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... Ya me gustaría tener tiempo para salir a hacer nocturnas!! Me gusta el equilibrio general de la imagen, ese toque de calma que desprende, y lo que más me llama la atención es esa especie de "cuna natural" sobre la que descansan las estrellas. Saludos!

Enlace al comentario

Gracias!! Kye, la verdad es que me costó encontrar un buen punto donde pudiera verse el cielo asi abierto porque era un sitio bastante fondoso pero al final fue un buen angulo. yo siempre que puedo intento hacer espadas aunque sea un par de horitas :)

Moismar, la verdad es que el tema de nitidez y yo no nos llevamos todavia muy bien.. jejeje eso de hiperfocal aun me suena un poco a chino pero con la practica se va mejorando..

Gracias por comentar!! Saludos!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...