Heypok0 Publicado 5 de Enero de 2013 Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 Buenas, apesar del frio que pasé intentando cazar cuadrantidas no hubo mucha suerte pero almenos se pudo sacar algunas fotos que valieron la pena. Es la primera foto que publico y me gustaría que los expertos me dieran su opinión, es la mejor manera de aprender :) Saludos!! DSC_0010 firma por Heypok_85, Datos Exif: Cámara Nikon D90 Exposición 491.6 Aperture f/8.0 Lente 17 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +1/3 EV Flash No Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kye Publicado 5 de Enero de 2013 Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 ... Ya me gustaría tener tiempo para salir a hacer nocturnas!! Me gusta el equilibrio general de la imagen, ese toque de calma que desprende, y lo que más me llama la atención es esa especie de "cuna natural" sobre la que descansan las estrellas. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 5 de Enero de 2013 Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 Hola Heypok0, En primer lugar ¡bienvenido al foro!. Y vaya inicio que te has marcado. Una preciosa foto en cuanto a composición y nitidez. Me gustaría ver un poco mas de detalle de los arboles,levemente iluminados con linterna. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Heypok0 Publicado 7 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 Gracias!! Kye, la verdad es que me costó encontrar un buen punto donde pudiera verse el cielo asi abierto porque era un sitio bastante fondoso pero al final fue un buen angulo. yo siempre que puedo intento hacer espadas aunque sea un par de horitas :) Moismar, la verdad es que el tema de nitidez y yo no nos llevamos todavia muy bien.. jejeje eso de hiperfocal aun me suena un poco a chino pero con la practica se va mejorando.. Gracias por comentar!! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.