Mª Jesús Publicado 5 de Enero de 2013 Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 Saludos y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 5 de Enero de 2013 Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 a medio camino entre la fotografía y la pintura, difícil de comentar, lo sabes me gusta por lo que sugiere y por tu creatividad especialmente el árbol en segundo plano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 5 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 a medio camino entre la fotografía y la pintura, difícil de comentar, lo sabes me gusta por lo que sugiere y por tu creatividad especialmente el árbol en segundo plano Ya sabes que me da, muchas veces, por cosas raras. Realmente la foto era como la que pongo abajo, niebla, pero la giré porque venía a cuento para un texto titulado: Todo se desvanece, que, por cierto, obtuvo un premio ayer. La imagen, como digo, acompañaba. Pero, como de rarezas estoy llena, también he pensado que este año no pondré textos ni músicas a las fotos, ni nada de nada. Veremos cuánto tiempo me dura. Reflejos, nieblas, desenfoque, líneas difusas, eso mismo. Estamos, lo sabes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 5 de Enero de 2013 Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 5 de Enero de 2013 Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 Pues está muy bien hecha y elegida como ilustración de un cuento, y más con ese título. Me recuerda a eso, a la ilustraciones de esos maravillosos libros que hemos tenido entre las manos y que no había que "cargarlos" ni enchufarlos a nada. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 5 de Enero de 2013 Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 a medio camino entre la fotografía y la pintura, difícil de comentar, lo sabes me gusta por lo que sugiere y por tu creatividad especialmente el árbol en segundo plano +1. Me gusta, me siento extraño Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 5 de Enero de 2013 Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 Las ramas oscuras de arriba, esa vegetacion que hay debajo, como mas menuda y difusa y el arbol desnudo, forman una composicion como de ensueño, irreal y atrayente; el procesado potencia ese clima magico que se respira en la imagen, la he visto varias veces y siempre me produce esa maravillosa sensacion. Esta claro que me quedo con la de abajo, sinceramente, me gusta .....y mucho. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 5 de Enero de 2013 Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 etc,... No coment Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 5 de Enero de 2013 Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 Fotografia , pintura o esa tela fina con unas flores pintadas ....todo eso sugiere la fotografia . El giro que le has dado , es un acierto total , ya que hace que uno mire a la fotografía con otro concepto, con otro punto de vista , distorsionado por ese giro ; y al ver el arbol cortado , la imagen pasa de ser realista a una imagen de sensaciones , típica en tu forma de ver la fotografia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 5 de Enero de 2013 Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 Coincido con Manuel..........a medio camino entre fotografía y pintura. Me gusta..........me quedo con la segunda. Cuidado con el formato cuadrado que engancha, jejejej. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 6 de Enero de 2013 Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 Ese giro es... todo, preciosa... te llena de sensaciones nada más verla :clapping: No dejas de sorprenderme... bueno, a veces un poco... pero luego vuelves y me das una bofetada con cosas como ésta. Genial. Un besote. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 6 de Enero de 2013 Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 Me has dejado helado, no se que decir la verdad, solo puedo decir que me ha llegado, gracias por compartir Maria Jesús, me has hecho el día, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 6 de Enero de 2013 Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 La 2ª, :copa: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 6 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 :bravo: Y un saludo de enero para ti. Pues está muy bien hecha y elegida como ilustración de un cuento, y más con ese título. Me recuerda a eso, a la ilustraciones de esos maravillosos libros que hemos tenido entre las manos y que no había que "cargarlos" ni enchufarlos a nada. Un abrazo. Era un relato. En cuanto a los maravillosos libros llenos de ilustraciones exquisitas, afortunadamente aún existen, para gozo de algunos, entre los que me incluyo. Un abrazo para ti. +1. Me gusta, me siento extraño Unha aperta Extraños entre líneas que se desvanecen... para resurgir de la niebla. Un saludo para ti también, allí donde estás. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 6 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 etc,... No coment Saludos, Lecina Ya te voy conociendo, Eduardo, je, je. Saludos al norte del norte. Fotografia , pintura o esa tela fina con unas flores pintadas ....todo eso sugiere la fotografia . El giro que le has dado , es un acierto total , ya que hace que uno mire a la fotografía con otro concepto, con otro punto de vista , distorsionado por ese giro ; y al ver el arbol cortado , la imagen pasa de ser realista a una imagen de sensaciones , típica en tu forma de ver la fotografia También nos vamos conociendo, ¿verdad, Javier? Gracias por tu análisis. Por Sorolla. Por la fotografía. Feliz año. Coincido con Manuel..........a medio camino entre fotografía y pintura. Me gusta..........me quedo con la segunda. Cuidado con el formato cuadrado que engancha, jejejej. Un abrazo. Es verdad. El formato cuadrado me está enganchando, créeme. Gracias por pasar y un abrazo para ti también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 6 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 Ese giro es... todo, preciosa... te llena de sensaciones nada más verla :clapping: No dejas de sorprenderme... bueno, a veces un poco... pero luego vuelves y me das una bofetada con cosas como ésta. Genial. Un besote. Salu2, Je, je, je, je,je. Eres total, Belmi. Total, total. Ay, estos galleguiños. Besiño. Me has dejado helado, no se que decir la verdad, solo puedo decir que me ha llegado, gracias por compartir Maria Jesús, me has hecho el día, un abrazo. El mundo de las sensaciones se plasma a través de la mirada, de la escritura, de la pintura, en suma, del alma. Abrazo para ti, lo sabes, tan lejos. Aquí mismo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 6 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 La 2ª, :copa: Salud y arte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 6 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 Las ramas oscuras de arriba, esa vegetacion que hay debajo, como mas menuda y difusa y el arbol desnudo, forman una composicion como de ensueño, irreal y atrayente; el procesado potencia ese clima magico que se respira en la imagen, la he visto varias veces y siempre me produce esa maravillosa sensacion. Esta claro que me quedo con la de abajo, sinceramente, me gusta .....y mucho. Un abrazo Es la segunda vez que me ocurre, que me salto tu comentario. En absoluto es intencionado. Ni por casualidad. Sabes que valoro mucho tus comentarios (y tus fotos, desde luego). Muchas gracias por pasar por aquí y dejar tus palabras, tu sensación, tu magia. Abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas