Jump to content

B/N 3

Mª Jesús
 Compartir

Publicaciones recomendadas

a medio camino entre la fotografía y la pintura, difícil de comentar, lo sabes

me gusta por lo que sugiere y por tu creatividad

especialmente el árbol en segundo plano

Ya sabes que me da, muchas veces, por cosas raras. Realmente la foto era como la que pongo abajo, niebla, pero la giré porque venía a cuento para un texto titulado: Todo se desvanece, que, por cierto, obtuvo un premio ayer. La imagen, como digo, acompañaba.

Pero, como de rarezas estoy llena, también he pensado que este año no pondré textos ni músicas a las fotos, ni nada de nada. Veremos cuánto tiempo me dura.

Reflejos, nieblas, desenfoque, líneas difusas, eso mismo.

8248178044_aa4e141871_b.jpg

Estamos, lo sabes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues está muy bien hecha y elegida como ilustración de un cuento, y más con ese título.

Me recuerda a eso, a la ilustraciones de esos maravillosos libros que hemos tenido entre las manos y que no había que "cargarlos" ni enchufarlos a nada.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Las ramas oscuras de arriba, esa vegetacion que hay debajo, como mas menuda y difusa y el arbol desnudo, forman una composicion como de ensueño, irreal y atrayente; el procesado potencia ese clima magico que se respira en la imagen, la he visto varias veces y siempre me produce esa maravillosa sensacion. Esta claro que me quedo con la de abajo, sinceramente, me gusta .....y mucho. Un abrazo

Enlace al comentario

Fotografia , pintura o esa tela fina con unas flores pintadas ....todo eso sugiere la fotografia . El giro que le has dado , es un acierto total , ya que hace que uno mire a la fotografía con otro concepto, con otro punto de vista , distorsionado por ese giro ; y al ver el arbol cortado , la imagen pasa de ser realista a una imagen de sensaciones , típica en tu forma de ver la fotografia

Enlace al comentario

Ese giro es... todo, preciosa... te llena de sensaciones nada más verla :clapping: :clapping:

No dejas de sorprenderme... bueno, a veces un poco... pero luego vuelves y me das una bofetada con cosas como ésta. Genial.

Un besote. :copa: Salu2,

Enlace al comentario

:bravo: :bravo: :bravo:

:9thank: Y un saludo de enero para ti.

Pues está muy bien hecha y elegida como ilustración de un cuento, y más con ese título.

Me recuerda a eso, a la ilustraciones de esos maravillosos libros que hemos tenido entre las manos y que no había que "cargarlos" ni enchufarlos a nada.

Un abrazo.

Era un relato.

En cuanto a los maravillosos libros llenos de ilustraciones exquisitas, afortunadamente aún existen, para gozo de algunos, entre los que me incluyo.

Un abrazo para ti.

+1. Me gusta, me siento extraño

Unha aperta

Extraños entre líneas que se desvanecen... para resurgir de la niebla.

Un saludo para ti también, allí donde estás.

Enlace al comentario

:blink::copa::unsure::wacko::lol::o etc,...

No coment

Saludos,

Lecina

;) Ya te voy conociendo, Eduardo, je, je.

Saludos al norte del norte.

Fotografia , pintura o esa tela fina con unas flores pintadas ....todo eso sugiere la fotografia . El giro que le has dado , es un acierto total , ya que hace que uno mire a la fotografía con otro concepto, con otro punto de vista , distorsionado por ese giro ; y al ver el arbol cortado , la imagen pasa de ser realista a una imagen de sensaciones , típica en tu forma de ver la fotografia

También nos vamos conociendo, ¿verdad, Javier?

Gracias por tu análisis. Por Sorolla. Por la fotografía.

Feliz año.

Coincido con Manuel..........a medio camino entre fotografía y pintura.

Me gusta..........me quedo con la segunda.

Cuidado con el formato cuadrado que engancha, jejejej.

Un abrazo.

Es verdad. El formato cuadrado me está enganchando, créeme.

Gracias por pasar y un abrazo para ti también.

Enlace al comentario

Ese giro es... todo, preciosa... te llena de sensaciones nada más verla :clapping: :clapping:

No dejas de sorprenderme... bueno, a veces un poco... pero luego vuelves y me das una bofetada con cosas como ésta. Genial.

Un besote. :copa: Salu2,

Je, je, je, je,je.

Eres total, Belmi. Total, total.

Ay, estos galleguiños.

Besiño.

Me has dejado helado, no se que decir la verdad, solo puedo decir que me ha llegado, gracias por compartir Maria Jesús, me has hecho el día, un abrazo.

El mundo de las sensaciones se plasma a través de la mirada, de la escritura, de la pintura, en suma, del alma.

Abrazo para ti, lo sabes, tan lejos. Aquí mismo.

Enlace al comentario

Las ramas oscuras de arriba, esa vegetacion que hay debajo, como mas menuda y difusa y el arbol desnudo, forman una composicion como de ensueño, irreal y atrayente; el procesado potencia ese clima magico que se respira en la imagen, la he visto varias veces y siempre me produce esa maravillosa sensacion. Esta claro que me quedo con la de abajo, sinceramente, me gusta .....y mucho. Un abrazo

Es la segunda vez que me ocurre, que me salto tu comentario. En absoluto es intencionado. Ni por casualidad.

Sabes que valoro mucho tus comentarios (y tus fotos, desde luego).

Muchas gracias por pasar por aquí y dejar tus palabras, tu sensación, tu magia.

Abrazo.

Enlace al comentario