Ais Publicado 5 de Enero de 2013 Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 (editado) La Mosca. D3200 AF-S 60mm 2.8 F 16 ISO 400 1/200s. Editado 5 de Enero de 2013 por Ais Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HomeroFX Publicado 5 de Enero de 2013 Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 Que buena! La aprecio especialmente por que le otro día intenté fotografiar una, tenia todo listo y paf! se me vuela jajaja. Las moscas no son tan vistosas, pero me gusta como se ven los ojos. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KKyTO Publicado 6 de Enero de 2013 Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 Tiene buena pinta y buenos detalles. Por la sombra intuyo el uso de flash no?? salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ais Publicado 6 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 Tiene buena pinta y buenos detalles. Por la sombra intuyo el uso de flash no?? salu2 Si, el flash de la camara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 El flash te ha dejado unas sombras muy duras, recuerda que en e-bay tienes difusores para ese tipo de luces y que hacen también, un buen trabajo. Me gusta la buena nitidez lograda en esosmojos y unos negros que contienen buena información. La esquina sup. dcha. despista un poco. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 pues diría que bonita mosca... pero es que son muy feas jejejej.....buena toma con muy buena nitidez y tonos, el fondo/posadero me resulta interesante aunque bien es verdad que despista un poquito en la esq. sup. derecha. Saludos, Raúl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 El flash te ha dejado unas sombras muy duras, recuerda que en e-bay tienes difusores para ese tipo de luces y que hacen también, un buen trabajo. Me gusta la buena nitidez lograda en esosmojos y unos negros que contienen buena información. La esquina sup. dcha. despista un poco. Saludos. Gotzon. +1 Hola Ais, coincido en lo dicho por Gotzon, de todas formas la veo estupenda a pesar de esos pequeños detalles. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 lo unico malito son los pequeños brillos del flash ...por lo demas una mosca no deja de s er un bicho y por tanto afotable ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 9 de Enero de 2013 Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 El flash te ha dejado unas sombras muy duras, recuerda que en e-bay tienes difusores para ese tipo de luces y que hacen también, un buen trabajo. Me gusta la buena nitidez lograda en esosmojos y unos negros que contienen buena información. La esquina sup. dcha. despista un poco. Saludos. Gotzon. +1 Totalmente de acuerdo con Gotzon. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
notagi Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Mosca viva o mosca muerta? Tiene los ojos muy hundidos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Me falla el foco, está adelantado y el tercio final carece de él quedándose en el inicio de la hoja que naturalmente le sobra. Buen foco donde le hay. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas