Llebrez Publicado 5 de Enero de 2013 Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 En esta noche de Reyes y regalos (a pesar de la crisis), mi recuerdo para tantos millones de niños que, como esta niña, tienen como únicos juguetes unos frascos y un poco de tierra. Cámara Nikon D300 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/7.1 Lente 200 mm Velocidad ISO 200 ¡¡Felices Reyes!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 5 de Enero de 2013 Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 Muy buena foto, gracias por compartirla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 5 de Enero de 2013 Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 Buena foto, sin comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 5 de Enero de 2013 Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 Fantástica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 6 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 Muy buena foto, gracias por compartirla. Gracias a ti por pasar y dejar tu opinión. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jalmenaraster Publicado 6 de Enero de 2013 Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 Muy buena foto, y además con mensaje. Aunque (y esto es solo mi opinión) para mi gusto el post-procesado le da un aire un poco "plasticoso". Yo la hubiera dejado más "de serie". Pero ya digo, buenísima foto. Me gusta mucho la iluminación, que da esa sensación de aridez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 6 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 Buena foto, sin comentarios. Saludos. Muchas gracias dascylus. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 6 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 Fantástica Gracias Xavikun, me satisface que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 6 de Enero de 2013 Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 La encuentro estupenda en todo: encuadre, tonalidad, luz..., tiene mucha fuerza. Muy apropiada además para ilustrar esas palabras. Triste realidad, cada día más cercana. Un saludo, Llebrez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 6 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 Muy buena foto, y además con mensaje. Aunque (y esto es solo mi opinión) para mi gusto el post-procesado le da un aire un poco "plasticoso". Yo la hubiera dejado más "de serie". Pero ya digo, buenísima foto. Me gusta mucho la iluminación, que da esa sensación de aridez. La foto es un recorte a una focal de 200 mm con el primer objetivo que tuve (18-200); como es natural la definición se resentía y probé distintos procesados, siendo éste el que, para mi, le hacía m´s justicia a la toma. Gracias por pasar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 6 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 La encuentro estupenda en todo: encuadre, tonalidad, luz..., tiene mucha fuerza. Muy apropiada además para ilustrar esas palabras. Triste realidad, cada día más cercana. Un saludo, Llebrez Muchas gracias Merche. De verdad que me alegra que sea de tu agrado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 Sin duda triste realidad has probado en pasarla a byn??, aun asi me gusta mucho los tonos que tiene, pero por probar...Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Burmeciano Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 De la foto voy a decirte poco compañero, que me gusta mucho, mucho. Me parece muy bella y con mucha potencia. Pero lo que más me emociona es tu humanidad para acordarte de las personas que no tienen los privilegios de los que disfrutamos nosotros. Te honra y mucho. Es un tema en el que además he estado reflexionando mucho hoy, incluso mi foto diaria de mi proyecto 365 ha sido dedicada a esto. Hay compañeros míos que, al leer el texto con el que acompañaba mi foto y con el que intentaba hacer reflexionar un poco sobre los que no tienen tanto como nosotros, me han "acusado" de hacer demagogia barata. Y se me ha caído el alma a los pies. Pero al ver tu fotografía y tu mensaje me has devuelto parte de la sonrisa y de la paz interior, y por ello te doy las gracias de corazón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 8 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 De la foto voy a decirte poco compañero, que me gusta mucho, mucho. Me parece muy bella y con mucha potencia. Pero lo que más me emociona es tu humanidad para acordarte de las personas que no tienen los privilegios de los que disfrutamos nosotros. Te honra y mucho. Es un tema en el que además he estado reflexionando mucho hoy, incluso mi foto diaria de mi proyecto 365 ha sido dedicada a esto. Hay compañeros míos que, al leer el texto con el que acompañaba mi foto y con el que intentaba hacer reflexionar un poco sobre los que no tienen tanto como nosotros, me han "acusado" de hacer demagogia barata. Y se me ha caído el alma a los pies. Pero al ver tu fotografía y tu mensaje me has devuelto parte de la sonrisa y de la paz interior, y por ello te doy las gracias de corazón. Muchas gracias a ti Triviani. ¿Demagogia?, lo dudo. El término demagogia hace referencia al uso político de halagos, ideologías radicales o falsas promesas para conseguir el favor del pueblo o, también , manipulación deliberada para ganarse a alguien. Te animo a seguir tu instinto. Ya lo dice MerchePG en su perfil, citando a J. Bucay: “No negocies tu autenticidad a cambio de una mirada de aprobación.” Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 9 de Enero de 2013 Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 Dura imagen, buena foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 9 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 Dura imagen, buena foto. Saludos. Gracias halford. Realidad pura y dura. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rata69 Publicado 12 de Enero de 2013 Compartir Publicado 12 de Enero de 2013 increible foto, muy buena sigue asi saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcelo Miro Publicado 13 de Enero de 2013 Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 Creo que es una fotografía para national geografic. Muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 13 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 Gracias rata69, por la crítica y por los ánimos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 13 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 Muchas gracias Barcelo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marathon man Publicado 13 de Enero de 2013 Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 Me gusta esa "desaturación" si es que existe ese palabro que le da un aspecto más lineal y evita la distracción en sus ropas. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 13 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 Muchas gracias marathon man. Sí, sí existe el susodicho palabro y se refiere la eliminación del color de una imagen, pero sin tocar los valores tonales de ésta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Administracion Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 · Oculto por Administracion, 14 de Enero de 2013 - Ninguna razón dada Oculto por Administracion, 14 de Enero de 2013 - Ninguna razón dada Muchas gracias Barcelo. Un saludo. Probando el botón Citar / Respoder... Enlace al comentario
Burmeciano Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Aunque ya te la comenté. sigo visitando a menudo esta fotografía. Tiene un "nosequé" que me gusta contemplar, para aprender de la técnica empleada, y por el simple placer de observar una toma fantástica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 15 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Aunque ya te la comenté. sigo visitando a menudo esta fotografía. Tiene un "nosequé" que me gusta contemplar, para aprender de la técnica empleada, y por el simple placer de observar una toma fantástica. Pues de nuevo mil gracias Triviani, para mi es un placer y un honor que me haces. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas