Jump to content

Guerra y Paz

zapatillas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta el encuadre , me llama la atencion el niño absorto en su trabajo de pintura/escritura como si el fotógrafo no existiera . En flickr , como suele suceder , se aprecian incluso mejor las virtudes de esta fotografia ; encuadre, nitidez, expresión del niño , enfoque de pelo y ojo que parece dar volumen a la foto ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, bueno..... Vaya fotón te has marcado. Enfoque en su sitio, realzando si cabe mas aún, la expresión absorta del chiquillo que está haciendo su trabajo. Me imagino que la carta a los Reyes Magos. Muy buena la nitidez y la luz que posee esta foto. Y como no un "10" para el modelo que te has buscado, que seguramente sera tu hijo. Enhorabuena compañero. Me has alegrado los primeros días de este año.

Por cierto, que objetivo usaste????

Un saludo.

Enlace al comentario

Bueno, bueno..... Vaya fotón te has marcado. Enfoque en su sitio, realzando si cabe mas aún, la expresión absorta del chiquillo que está haciendo su trabajo. Me imagino que la carta a los Reyes Magos. Muy buena la nitidez y la luz que posee esta foto. Y como no un "10" para el modelo que te has buscado, que seguramente sera tu hijo. Enhorabuena compañero. Me has alegrado los primeros días de este año.

Un saludo.

+1

Y digo yo, ¿dónde está la guerra? ;)

Enhorabuena.

Un saludo.

Enlace al comentario

Buen foco en donde tiene que estar y bien captada la expresión de aplicación.

Buena foto.

Un cordial saludo.

Gracias Azure

Un saludo

Pura delicia. Para ponerla en su clase.

Gracias M Jesus, demasiado protagonismo en clase sería jeje

el título y la imagen, un contraste que sorprende y te hace sonreír

me gusta, gran momento, bien tratado y muy bien captado, me imagino que el 85mm

saludos

Gracias Mruiz, si con el 85 1,4D , lo pogo ahora los datos

+1 Buen momento captado. Da gusto ver la cara del pequeño..en su mundo

Unha aperta

Graciñas ;)

Que buena, muchas cosas buenas tiene esta foto, para tomar nota, el momento es genial, con ese gesto del niño, buen encuadre, foco, luz ........buenisima compañero. Un saludo

Gracias Pepe !

Enlace al comentario

+1

Me encanta.

Un saludo.

Encantado quedo yo ;)

Genial, de estas pocas, un abrazo.

Gracias Daniel. esperemos que alguna otra sea capaz jeje ;)

Un saludo.

Muchas gracias !, ya lo he puesto fue con el 85 aunque estaba a 1 m de él , el salon es muy pequeño jaja

+1

Y digo yo, ¿dónde está la guerra? ;)

Enhorabuena.

Un saludo.

Bueno el titulo de la novela me vino a la cabeza al pensar en ponerle nombre a la foto, .....

Un slaudo

Una gran foto de un gran momento de una expresión única. Fotón. Un saludo

Muchas gracias

UN saludo

Enlace al comentario

La expresion del crio....Excelente. sobre la ejecucion a mi personalmente en retratos no me gusta demasiado esas profundidades de campo tan reducidas, pero es una mania mia, por todo lo demas me parece una gran imagen.

Un saludo.

Hola Marantz

A mi si me gustan los desenfoques en los retratos pero es verdad que a veces no son muy necesarios y este puede que sea uno de ellos ;)

Un saludo

Enlace al comentario

Se me escapaba esta pocholada de foto, como queda el pelo con el fondo negro, guapa guapa. :bravo: :bravo: :bravo:

Gracias Halverto ,  el fondo pues como le da la luz de sol al niño  ;)

Pedazo foto chavalin, el gesto fresco del niño y la naturalidad de ellos me encantan.

Saludos.

Gracias , Halford 

Enlace al comentario