zapatillas Publicado 5 de Enero de 2013 Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 (editado) Cámara Nikon D700 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/1.6 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Editado 7 de Enero de 2013 por zapatillas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 5 de Enero de 2013 Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 Buen foco en donde tiene que estar y bien captada la expresión de aplicación. Buena foto. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 5 de Enero de 2013 Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 Pura delicia. Para ponerla en su clase. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 5 de Enero de 2013 Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 el título y la imagen, un contraste que sorprende y te hace sonreír me gusta, gran momento, bien tratado y muy bien captado, me imagino que el 85mm saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 5 de Enero de 2013 Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 Buen foco en donde tiene que estar y bien captada la expresión de aplicación. Buena foto. Un cordial saludo. +1 Buen momento captado. Da gusto ver la cara del pequeño..en su mundo Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 5 de Enero de 2013 Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 Me gusta el encuadre , me llama la atencion el niño absorto en su trabajo de pintura/escritura como si el fotógrafo no existiera . En flickr , como suele suceder , se aprecian incluso mejor las virtudes de esta fotografia ; encuadre, nitidez, expresión del niño , enfoque de pelo y ojo que parece dar volumen a la foto .... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 5 de Enero de 2013 Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 Que buena, muchas cosas buenas tiene esta foto, para tomar nota, el momento es genial, con ese gesto del niño, buen encuadre, foco, luz ........buenisima compañero. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 5 de Enero de 2013 Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 Buen foco en donde tiene que estar y bien captada la expresión de aplicación. Buena foto. Un cordial saludo. +1 Me encanta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 6 de Enero de 2013 Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 Genial, de estas pocas, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 6 de Enero de 2013 Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 Bueno, bueno..... Vaya fotón te has marcado. Enfoque en su sitio, realzando si cabe mas aún, la expresión absorta del chiquillo que está haciendo su trabajo. Me imagino que la carta a los Reyes Magos. Muy buena la nitidez y la luz que posee esta foto. Y como no un "10" para el modelo que te has buscado, que seguramente sera tu hijo. Enhorabuena compañero. Me has alegrado los primeros días de este año. Por cierto, que objetivo usaste???? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 6 de Enero de 2013 Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 Bueno, bueno..... Vaya fotón te has marcado. Enfoque en su sitio, realzando si cabe mas aún, la expresión absorta del chiquillo que está haciendo su trabajo. Me imagino que la carta a los Reyes Magos. Muy buena la nitidez y la luz que posee esta foto. Y como no un "10" para el modelo que te has buscado, que seguramente sera tu hijo. Enhorabuena compañero. Me has alegrado los primeros días de este año. Por cierto, que objetivo usaste???? Un saludo. +1Y digo yo, ¿dónde está la guerra? Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 6 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 Agradcido quedo !!! Contesto desde el Tlf luego pongo los datos exif Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 6 de Enero de 2013 Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 Una gran foto de un gran momento de una expresión única. Fotón. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 7 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 Buen foco en donde tiene que estar y bien captada la expresión de aplicación. Buena foto. Un cordial saludo. Gracias Azure Un saludo Pura delicia. Para ponerla en su clase. Gracias M Jesus, demasiado protagonismo en clase sería jeje el título y la imagen, un contraste que sorprende y te hace sonreír me gusta, gran momento, bien tratado y muy bien captado, me imagino que el 85mm saludos Gracias Mruiz, si con el 85 1,4D , lo pogo ahora los datos +1 Buen momento captado. Da gusto ver la cara del pequeño..en su mundo Unha aperta Graciñas Que buena, muchas cosas buenas tiene esta foto, para tomar nota, el momento es genial, con ese gesto del niño, buen encuadre, foco, luz ........buenisima compañero. Un saludo Gracias Pepe ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 La expresion del crio....Excelente. sobre la ejecucion a mi personalmente en retratos no me gusta demasiado esas profundidades de campo tan reducidas, pero es una mania mia, por todo lo demas me parece una gran imagen. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 7 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 +1 Me encanta. Un saludo. Encantado quedo yo Genial, de estas pocas, un abrazo. Gracias Daniel. esperemos que alguna otra sea capaz jeje Bueno, bueno..... Vaya fotón te has marcado. Enfoque en su sitio, realzando si cabe mas aún, la expresión absorta del chiquillo que está haciendo su trabajo. Me imagino que la carta a los Reyes Magos. Muy buena la nitidez y la luz que posee esta foto. Y como no un "10" para el modelo que te has buscado, que seguramente sera tu hijo. Enhorabuena compañero. Me has alegrado los primeros días de este año. Por cierto, que objetivo usaste???? Un saludo. Muchas gracias !, ya lo he puesto fue con el 85 aunque estaba a 1 m de él , el salon es muy pequeño jaja +1 Y digo yo, ¿dónde está la guerra? Enhorabuena. Un saludo. Bueno el titulo de la novela me vino a la cabeza al pensar en ponerle nombre a la foto, ..... Un slaudo Una gran foto de un gran momento de una expresión única. Fotón. Un saludo Muchas gracias UN saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 Buen momento el captado, con toda la atención, durante el periodo de Paz. El fondo perfecto porque resalta al chaval, nitidez y foto estupendos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 7 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 La expresion del crio....Excelente. sobre la ejecucion a mi personalmente en retratos no me gusta demasiado esas profundidades de campo tan reducidas, pero es una mania mia, por todo lo demas me parece una gran imagen. Un saludo. Hola Marantz A mi si me gustan los desenfoques en los retratos pero es verdad que a veces no son muy necesarios y este puede que sea uno de ellos Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 8 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 Buen momento el captado, con toda la atención, durante el periodo de Paz. El fondo perfecto porque resalta al chaval, nitidez y foto estupendos. Un saludo. Gracias por pasar y opinar Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 9 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 Muy bien captada la atención del chaval. Y un procesado delicado como se merece. SAludos. Gracias Anrop por pasar y opinar un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 9 de Enero de 2013 Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 Se me escapaba esta pocholada de foto, como queda el pelo con el fondo negro, guapa guapa. :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 10 de Enero de 2013 Compartir Publicado 10 de Enero de 2013 Pedazo foto chavalin, el gesto fresco del niño y la naturalidad de ellos me encantan. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 12 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2013 Se me escapaba esta pocholada de foto, como queda el pelo con el fondo negro, guapa guapa. :bravo: Gracias Halverto , el fondo pues como le da la luz de sol al niño Pedazo foto chavalin, el gesto fresco del niño y la naturalidad de ellos me encantan. Saludos. Gracias , Halford Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas