Croios Publicado 5 de Enero de 2013 Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 (editado) Esquecida por Croios, en Flickr d700. nikkor 70-200 2'8 a 200mm. 1/250s. f2'8. iso200 Editado 5 de Enero de 2013 por Croios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 5 de Enero de 2013 Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 Me gusta muchisimo el procesado que le has dado a tu fotografía. Con ese degradado de luz que va desde dentro hacía afuera, generando así unos contrastes maravillosos entre los negros y los medios tonos. Ahora si, creo que la foto ganaría enormemente si la bicicleta la hubieses cogido horizontalmente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 5 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 Me gusta muchisimo el procesado que le has dado a tu fotografía. Con ese degradado de luz que va desde dentro hacía afuera, generando así unos contrastes maravillosos entre los negros y los medios tonos. Ahora si, creo que la foto ganaría enormemente si la bicicleta la hubieses cogido horizontalmente. Saludos. Ola compañero. Me alegra que te guste tanto el procesado. En relaciona a la posiciones de la bici...no había posibilidad. Si te fijas tuve que usar un 200mm. Estaba en un balcon. O esa foto o ninguna. A nivel personal no creo que afecte tanto la orientación de la bici en relaciona a lo que pretende o puede transmitir la imagen. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 5 de Enero de 2013 Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 Otra de tus fotos que hace que se dispare la imaginación o los recuerdos. El plano caso cenital de la toma va estupendamente con el procesado que le has aplicado, como si un foco alumbrara eso objeto de deseo que todos los de mi generación hemos tenido: la bicicleta. Algo en ocasiones inalcanzable o a la que uno tenía acceso por turnos (somos 7 hermanos) y que te proporcionaba a determinada edad una nueva sensación : la de libertad. Después, como todo, se va dejando de lado para, al final servir de pretexto para que Croios nos deleite con una foto como ésta. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 5 de Enero de 2013 Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 Buena imagen y buenos recuerdos, a cuantos no les habran traido los reyes una? me gusta el procesado que has hecho, la bici, tambien creo que un poco mas girada hubiera estado mejor. Un saludo y Feliz Año Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 6 de Enero de 2013 Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 Evocadora, el procesado de un nivel muy alto, me gusta, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 6 de Enero de 2013 Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 Está claro que transmite tu idea, un procesado muy rico en matices, que más queremos?????, si, aplaudir. :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 6 de Enero de 2013 Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 El procesado tiene fuerza y para a mi gusto le va al tema. Y desde un balcón las posibilidades son las que son, limitadas a la hora de encuadrar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 6 de Enero de 2013 Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 Coincido con vosotros, con el procesado, con el encuadre. También con que hubiese quedado genial si la bicicleta hubiese estado en otra posición. Pero es lo que había, ¿no? Escena que, seguro, nos traerá, como dice Joaquín, muchos recuerdos a cada uno de nosotros. Saludos de Reyes, en mi caso ya no con bici, sino con libros. Aunque la bici es mi medio de transporte para el verano. Me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 6 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 Otra de tus fotos que hace que se dispare la imaginación o los recuerdos. El plano caso cenital de la toma va estupendamente con el procesado que le has aplicado, como si un foco alumbrara eso objeto de deseo que todos los de mi generación hemos tenido: la bicicleta. Algo en ocasiones inalcanzable o a la que uno tenía acceso por turnos (somos 7 hermanos) y que te proporcionaba a determinada edad una nueva sensación : la de libertad. Después, como todo, se va dejando de lado para, al final servir de pretexto para que Croios nos deleite con una foto como ésta. Un abrazo. J**er Joaquín! Muchas gracias por el comentario, de verdad. La bici no es que fuera la libertad...era un modo de vida. Ahora mi hija, que tiene 11 años, ni mira para ella, solo cuando me pongo pesado y le digo que pase un rato con su padre sin estar vegetando en el sofa...O tempora, o mores... Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 6 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 Buena imagen y buenos recuerdos, a cuantos no les habran traido los reyes una? me gusta el procesado que has hecho, la bici, tambien creo que un poco mas girada hubiera estado mejor. Un saludo y Feliz Año Ola pepe23. Me alegra que te guste. La posición de la bici era la que era. Podría bajar y decirle al vecino que la cambiara de posición, pero como lleva mucho tiempo sin moverla de ese sitio entiendo que pasaría de mi . Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 6 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 Evocadora, el procesado de un nivel muy alto, me gusta, un abrazo. Gracias por el comentario Daniel. En ocasiones los procesados casi salen solos. Me alegra mucho que te haya gustado. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 6 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 Está claro que transmite tu idea, un procesado muy rico en matices, que más queremos?????, si, aplaudir. :bravo: Exagerado eres Halverto...pero sería un hipócrita si no digo que me gusta que te guste. Gracias por el comentario. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 6 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 El procesado tiene fuerza y para a mi gusto le va al tema. Y desde un balcón las posibilidades son las que son, limitadas a la hora de encuadrar. Saludos. Ola lasso: Como bien dices, en ocasiones ves la foto pero no tienes demasiado margen. En todo caso creo que se salvó la situación. Me alegra que te guste la interpretación. Muy agradecido por el comentario. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 6 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 Coincido con vosotros, con el procesado, con el encuadre. También con que hubiese quedado genial si la bicicleta hubiese estado en otra posición. Pero es lo que había, ¿no? Escena que, seguro, nos traerá, como dice Joaquín, muchos recuerdos a cada uno de nosotros. Saludos de Reyes, en mi caso ya no con bici, sino con libros. Aunque la bici es mi medio de transporte para el verano. Me encanta. Que no falten los libros Mª Jesús. En ellos está la salvación de los pueblos. Ahora solo falta que la gente lea. Te agradezco que pasaras a comentar. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 6 de Enero de 2013 Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 Me gusta mucho la fotografía, por no redundar no digo nada del procesado. Y la bici está en la posición justo en su posición (A lo mejor tengo el día raro), pero no se si en otra posición u otro ángulo le iría el título como le va. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 7 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 Me gusta mucho la fotografía, por no redundar no digo nada del procesado. Y la bici está en la posición justo en su posición (A lo mejor tengo el día raro), pero no se si en otra posición u otro ángulo le iría el título como le va. Un saludo Muchas gracias compañero: Otra posición no era posible, y como quedo creo que tambien luce. Me alegra mucho que te haya gustado. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 trasmite la foto esta claro saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 a mi me gusta bastante, la composicion la veo bastante acertada y el procesado tb , te ha quedado unos contrastes muy buenos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 Excelente el punto de vista elevado desde donde la tomaste, y el procesado igual..Muy adecuado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 Fotografía para la nostalgia sin duda. El tratamiento no podía ser más adecuado. Unha aperta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 Pues sí, Croios, quién no olvidó su primera bici al llegar regalos más excitantes? Buen documento nostálgico, buena toma. Yo, personalmente, hubiera dejado más negros y sombras en la bici para que diera la impresión de estar realmente olvidada y no tanto aparcada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 me ha sorprendido nada más verla, muchas sensaciones ante esta bicicleta abandonada, me gusta, las ramas enmarcan la bicicleta y su posición unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 7 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 trasmite la foto esta claro saludos Gracias zapatillas. A mi tambien me lo pareció. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 7 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 a mi me gusta bastante, la composicion la veo bastante acertada y el procesado tb , te ha quedado unos contrastes muy buenos. Un saludo Te agradezco mucho el comentario Esther. Gracias por pararte a comentar. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas