Jump to content

Olvidada

Croios
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta muchisimo el procesado que le has dado a tu fotografía. Con ese degradado de luz que va desde dentro hacía afuera, generando así unos contrastes maravillosos entre los negros y los medios tonos.

Ahora si, creo que la foto ganaría enormemente si la bicicleta la hubieses cogido horizontalmente.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta muchisimo el procesado que le has dado a tu fotografía. Con ese degradado de luz que va desde dentro hacía afuera, generando así unos contrastes maravillosos entre los negros y los medios tonos.

Ahora si, creo que la foto ganaría enormemente si la bicicleta la hubieses cogido horizontalmente.

Saludos.

Ola compañero. Me alegra que te guste tanto el procesado. En relaciona a la posiciones de la bici...no había posibilidad. Si te fijas tuve que usar un 200mm. Estaba en un balcon. O esa foto o ninguna. A nivel personal no creo que afecte tanto la orientación de la bici en relaciona a lo que pretende o puede transmitir

la imagen.

Unha aperta

Enlace al comentario

Otra de tus fotos que hace que se dispare la imaginación o los recuerdos.

El plano caso cenital de la toma va estupendamente con el procesado que le has aplicado, como si un foco alumbrara eso objeto de deseo que todos los de mi generación hemos tenido: la bicicleta. Algo en ocasiones inalcanzable o a la que uno tenía acceso por turnos (somos 7 hermanos) y que te proporcionaba a determinada edad una nueva sensación : la de libertad.

Después, como todo, se va dejando de lado para, al final servir de pretexto para que Croios nos deleite con una foto como ésta.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Coincido con vosotros, con el procesado, con el encuadre.

También con que hubiese quedado genial si la bicicleta hubiese estado en otra posición. Pero es lo que había, ¿no?

Escena que, seguro, nos traerá, como dice Joaquín, muchos recuerdos a cada uno de nosotros.

Saludos de Reyes, en mi caso ya no con bici, sino con libros. Aunque la bici es mi medio de transporte para el verano. Me encanta.

Enlace al comentario

Otra de tus fotos que hace que se dispare la imaginación o los recuerdos.

El plano caso cenital de la toma va estupendamente con el procesado que le has aplicado, como si un foco alumbrara eso objeto de deseo que todos los de mi generación hemos tenido: la bicicleta. Algo en ocasiones inalcanzable o a la que uno tenía acceso por turnos (somos 7 hermanos) y que te proporcionaba a determinada edad una nueva sensación : la de libertad.

Después, como todo, se va dejando de lado para, al final servir de pretexto para que Croios nos deleite con una foto como ésta.

Un abrazo.

J**er Joaquín! Muchas gracias por el comentario, de verdad. La bici no es que fuera la libertad...era un modo de vida. Ahora mi hija, que tiene 11 años, ni mira para ella, solo cuando me pongo pesado y le digo que pase un rato con su padre sin estar vegetando en el sofa...O tempora, o mores...

Unha aperta

Enlace al comentario

Buena imagen y buenos recuerdos, a cuantos no les habran traido los reyes una? me gusta el procesado que has hecho, la bici, tambien creo que un poco mas girada hubiera estado mejor. Un saludo y Feliz Año

Ola pepe23. Me alegra que te guste. La posición de la bici era la que era. Podría bajar y decirle al vecino que la cambiara de posición, pero como lleva mucho tiempo sin moverla de ese sitio entiendo que pasaría de mi :lol:.

Unha aperta

Enlace al comentario

El procesado tiene fuerza y para a mi gusto le va al tema. Y desde un balcón las posibilidades son las que son, limitadas a la hora de encuadrar.

Saludos.

Ola lasso: Como bien dices, en ocasiones ves la foto pero no tienes demasiado margen. En todo caso creo que se salvó la situación. Me alegra que te guste la interpretación. Muy agradecido por el comentario.

Unha aperta

Enlace al comentario

Coincido con vosotros, con el procesado, con el encuadre.

También con que hubiese quedado genial si la bicicleta hubiese estado en otra posición. Pero es lo que había, ¿no?

Escena que, seguro, nos traerá, como dice Joaquín, muchos recuerdos a cada uno de nosotros.

Saludos de Reyes, en mi caso ya no con bici, sino con libros. Aunque la bici es mi medio de transporte para el verano. Me encanta.

Que no falten los libros Mª Jesús. En ellos está la salvación de los pueblos. Ahora solo falta que la gente lea. Te agradezco que pasaras a comentar.

Unha aperta

Enlace al comentario

Me gusta mucho la fotografía, por no redundar no digo nada del procesado. Y la bici está en la posición justo en su posición (A lo mejor tengo el día raro), pero no se si en otra posición u otro ángulo le iría el título como le va. Un saludo

Muchas gracias compañero: Otra posición no era posible, y como quedo creo que tambien luce. Me alegra mucho que te haya gustado.

Unha aperta

Enlace al comentario

Pues sí, Croios, quién no olvidó su primera bici al llegar regalos más excitantes? Buen documento nostálgico, buena toma. Yo, personalmente, hubiera dejado más negros y sombras en la bici para que diera la impresión de estar realmente olvidada y no tanto aparcada.

Un saludo.

Enlace al comentario