Tonipb Publicado 5 de Enero de 2013 Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 Perdón por la pesadez pero estoy como un niño con los pájaros metálicos jejeje Cámara Nikon D7000 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/8.0 Lente 200 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 5 de Enero de 2013 Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 Hol Toni, muy buenas noches. Buena captura al pajarito mecanico, una buena composicion y buena nitidez. En cuanto a la edicion decir que la veo algo subexpuesta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 6 de Enero de 2013 Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 Hola toni, me gusta el resalte del pájaro clarito sobre ese azul intenso. En cuanto a la nitidez, estpenda y en composición, muy buena esa diagonal que marca de izquierda a derecha ocupando toda la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 6 de Enero de 2013 Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 Hola toni, me gusta el resalte del pájaro clarito sobre ese azul intenso. En cuanto a la nitidez, estpenda y en composición, muy buena esa diagonal que marca de izquierda a derecha ocupando toda la foto. Saludos. +1!! Lo ha dicho todo el compi Jariviri! Despidamos al Airbus que va hacia Pisa! jejeje...esto del flightradar es la leche! Un saludo compi! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 Hola Tonipb, a mi también me encantan los aviones y es una foto preciosa y nitida de este aparato, con un buen encuadres.Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas