Rafael Moyano Publicado 5 de Enero de 2013 Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 Hola, os dejo este pequeño de 9 días por aquí... Y de nombre Leo. Un saludo y felices reyes. D800+135dcf2 Iso 100 F4 1/200 Leo... por Rafael Moyano, en Flickr Un saludo y a ver que os parece Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Helvetico Publicado 5 de Enero de 2013 Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 jeje creo que es lo mas tierno que he visto en el foro :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Margal Publicado 5 de Enero de 2013 Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 Una foto entrañable, y como dice el compañero Helvetico, de lo mas tierna. Me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 5 de Enero de 2013 Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 Qué cosa tan preciosa. Qué maravilla. Coincido: De lo más tierno que he visto en el foro. Enhorabuena a los padres. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 6 de Enero de 2013 Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 En este terreno eres único. Es lo mas jovencito que se ha puesto por aquí. Muchas felicidades a ti y a sus papas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 6 de Enero de 2013 Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 Felicidades a los papas y a ti por la foto, es todo ternura, me encanta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zigurat Publicado 6 de Enero de 2013 Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 Me gustan mucho las fotos que haces a los bebés, les das una ternura especial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galopete Publicado 6 de Enero de 2013 Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 Muuuy tierno este petiso carambanal... Saludos, Abraham Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 6 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 Gracias por vuestras palabras, me encanta la fotografía de bebés y peques, son reportajes que cuestan de hacer, pero el resultado me llena y son muy agradecidos profesionalmente. En esta sesión me paso una anécdota... Y es que a media sesión se le cayó el cordón umbilical, así que la familia tiene medio reportaje con cordón y medio sin. Un cordial saludo. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas