riderf1 Publicado 6 de Enero de 2013 Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 Hola a todos, Ante me presento, llevo queriéndome comprar una cámara reflex desde hace tiempo y ahora ha llegado el momento. Va a ser mi primera reflex, pero tengo conocimientos previos de fotografía y tengo una semi-compacta con controles manuales. Tras leer muchos comentarios tanto en este foro como en otros me he decantado por nikon por lo espero rondar por aquí asiduamente de ahora en adelante. Pero ahora la duda está en cual modelo elegir, si la nikon d5100 o d7000, ambos con un 18-105. El caso es que me encuentro en Suiza por unos días y dando una vuelta por las tiendas he visto que la d7000 +18-105 está a 999 chf (unos 825€ al cambio) y estoy pensando en comprarla, ya que en España por menos de 1000€ no la encuentras. He preguntado sobre el tema de la garantía y me han dicho que aparte de la garantía en su tienda, nikon ofrece una garantía internacional de un año. Como lo veis?? creéis que es un buena oferta?? Y una última cosa, como objetivo fijo cual me recomendaríais, el 50mm, f/1.8D AF o el 35mm f/1.8G AF-S DX? Gracias de antemano! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dany_86 Publicado 6 de Enero de 2013 Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 Si puedes ir a por la D7000 a por ellaaaa , tendras camaras para muchooo y el precio lo veo bastante bien. COn respecto a el focal fijo, pruebalos en la tienda o con la camara pon tu objetivo en cada rango y mira a ver que rango te gusta mas o cual vas a usar mas. De todas formas por el foro hay mil temas sobre estos objetivos .. Bienvenido y saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
QuiqueS Publicado 6 de Enero de 2013 Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 Nikon d7000 sin duda modelo superior, con respecto a lo de objetivos fijos,pues prueba los 2 y el que te guste mas para casita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 Acabo de llegar al foro y recientemente he comprado la 5100. Lleva el mismo sensor que la 7000 (que se me iba de presupuesto), pero ésta es de un segmento superior; aparte de más controles, puntos de enfoque, etc. creo que lleva motor de enfoque en cuerpo que sirve para objetivos que no lo traen. El precio es bueno para llevar el 18-105 (no sé cuanto costará ahí la 5100) y supongo que ya sabrás que ha salido la 5200, no en España, sustituta de la 5100 con más megapixeles y que se supone que la 7000 también tiene próximo relevo. De los objetivos supongo que ya tienes en cuenta que (¿con el factor de conversión 1,5?) se transforman en 75 y 52,5 equivalentes en analógica. Espero como novato no haber metido la pata en el comentario. Supongo que buenas fotos se pueden hacer con ambas, así que suerte en tu elección y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas